Mostrar el registro sencillo del ítem
Capítulo de Libro
Actividades para mejorar el diálogo y la convivencia en el aula
dc.creator | Ortega Ruiz, Rosario | es |
dc.creator | Rey Alamillo, Rosario del | es |
dc.date.accessioned | 2019-06-26T10:07:35Z | |
dc.date.available | 2019-06-26T10:07:35Z | |
dc.date.issued | 2002 | |
dc.identifier.citation | Ortega Ruiz, R., y Rey Alamillo, R.d. (2002). Actividades para mejorar el diálogo y la convivencia en el aula. En Estrategias educativas para la prevención de la violencia: Mediación y diálogo (pp. 63-82). Madrid: Cruz Roja Juventud | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11441/87619 | |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Cruz Roja Juventud | es |
dc.relation.ispartof | Estrategias educativas para la prevención de la violencia: Mediación y diálogo | es |
dc.title | Actividades para mejorar el diálogo y la convivencia en el aula | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | es |
dcterms.identifier | https://ror.org/03yxnpp24 | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación | es |
dc.relation.publisherversion | http://www.cruzroja.es/portal/page?_pageid=94,53081&_dad=portal30&_schema=PORTAL30 | es |
idus.format.extent | 20 p. | es |
dc.publication.initialPage | 63 | es |
dc.publication.endPage | 82 | es |
dc.relation.publicationplace | Madrid | es |
dc.identifier.sisius | 7723021 | es |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
actividades_mejorar_rey.PDF | 497.4Kb | [PDF] | Ver/ | |
Este registro aparece en las siguientes colecciones
Este documento está protegido por los derechos de propiedad intelectual e industrial. Sin perjuicio de las exenciones legales existentes, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública o transformación sin la autorización del titular de los derechos, a menos que se indique lo contrario.