Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorDaza Navarro, María Paulaes
dc.creatorPastor Carrillo, Nuria Maríaes
dc.creatorRivero García, Anaes
dc.creatorRodríguez Marín, Fátimaes
dc.date.accessioned2019-05-29T14:19:02Z
dc.date.available2019-05-29T14:19:02Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationDaza, P., Pastor, N., Rivero García, A. y Rodríguez Marín, F. (2017). Educación científica en la universidad: semejanzas y diferencias entre fururos maestros y biólogos acerca de la naturaleza de la ciencia. Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, N.º extraordinario, 1747-1752.
dc.identifier.issn2174-6486 (Digital)es
dc.identifier.issn0212-4521es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/86977
dc.descriptionX Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Cienciases
dc.description.abstractLa naturaleza de la ciencia debe formar parte de la formación de los maestros y de los científicos, dada su influencia en las prácticas profesionales. Las propuestas formativas deben tener en cuenta las ideas iniciales de los estudiantes, por lo que resulta imprescindible conocerlas. En este trabajo se exploran las ideas que futuros maestros y biólogos tienen respecto a diversos aspectos rela-cionados con la naturaleza de la ciencia (características de los científicos, de la actividad científica, el cambio en la ciencia y las relaciones entre ciencia y sociedad), así como sus actitudes ante la ciencia. Los resultados muestran que existen similitudes y diferencias entre ambos tipos de participantes en casi todos los aspectos estudiados.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Autónoma de Barcelona. Instituto de Ciencias de la Educaciónes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectNaturaleza de la Cienciaes
dc.subjectEducación científica en la Universidades
dc.subjectIdeas de los estudianteses
dc.titleEducación científica en la universidad: semejanzas y diferencias entre fururos maestros y biólogos acerca de la naturaleza de la cienciaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Socialeses
dc.relation.publisherversionhttps://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/335699/426507es
idus.format.extent6 p.es
dc.journaltitleEnseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticases
dc.publication.issueN.º extraordinarioes
dc.publication.initialPage1747es
dc.publication.endPage1752es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
53_-_Educacion_cientifica_en_l ...178.5KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional