Mostrar el registro sencillo del ítem

Capítulo de Libro

dc.contributor.editorAyala Calvo, Juan Carloses
dc.creatorDíez de Castro, Enrique Carloses
dc.creatorRodríguez Rad, Carlos J.es
dc.creatorNavarro García, Antonioes
dc.date.accessioned2019-05-20T11:14:42Z
dc.date.available2019-05-20T11:14:42Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.citationDíez de Castro, E.C., Rodríguez Rad, C.J., y Navarro García, A. (2007). Unidades franquiciadas versus propias en el sistema de franquicia. En .C. Ayala Calvo (Ed.), Conocimiento, innovación y emprendedores: Camino al futuro .
dc.identifier.isbn84-690-3573-8es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/86553
dc.description.abstractEl sistema de franquicia sigue su avance imparable en todo el mundo, tanto en los países más desarrollados comercialmente como en los que tienen unas estructuras comerciales más anticuadas. Esta es la razón de que actualmente sea un centro de atención en las investigaciones científicas en el área de los negocios. Nuestro trabajo tiene como objetivo estudiar y analizar la dualidad del sistema de franquicia comparando las unidades propias y franquiciadas a través de los siguientes indicadores: ventas por empleado, ventas por establecimiento y empleados por establecimiento. Este campo de investigación no ha sido muy desarrollado en España y escasamente tratado en la literatura científica internacionales
dc.description.abstractFranchising system continues its unstoppable advance in the whole world, as in the countries most developed commercially as in those that have some more antiquated commercial structures. For that reason, nowadays, this is an important research topic in the business area. The main objective of this work is to study and to analyze franchise system duality, comparing own units versus franchisee units through some indicators: sales per employee, sales per outlet and employees per unit. This field of research has not been very developed in Spain and scantily treated in the scientific international literaturees
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofConocimiento, innovación y emprendedores: Camino al futuroes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectSistema de franquiciaes
dc.subjectUnidades franquiciadases
dc.subjectunidades propiases
dc.subjectTeoría sobre la franquiciaes
dc.titleUnidades franquiciadas versus propias en el sistema de franquicia: Una investigación empíricaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
idus.format.extent15es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
PONENCIA-UnidadesFranquiciadas ...216.4KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional