Artículo
Un ciclo de mejora docente basado en la resolución de problemas aplicado a la asignatura de Prehistoria I
Autor/es | Gómez Peña, Álvaro |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Prehistoria y Arqueología |
Fecha de publicación | 2018 |
Fecha de depósito | 2019-05-16 |
Publicado en |
|
Resumen | En la presente publicación se detallan las características del ciclo de
mejora aplicado a los cuatro primeros temas impartidos al grupo 3
de la asignatura ‘Prehistoria I’ dentro del Grado de Historia de la Universidad
de ... En la presente publicación se detallan las características del ciclo de mejora aplicado a los cuatro primeros temas impartidos al grupo 3 de la asignatura ‘Prehistoria I’ dentro del Grado de Historia de la Universidad de Sevilla durante el curso académico 2018/2019. El ciclo de mejora ha consistido en la aplicación de aprendizaje por problemas aplicado a una ciencia básica de tipo histórico. En las siguientes páginas se expone el modelo ideal y se comentan los problemas, soluciones y mejoras a aplicar en próximos cursos. |
Cita | Gómez Peña, Á. (2018). Un ciclo de mejora docente basado en la resolución de problemas aplicado a la asignatura de Prehistoria I. Jornadas de Formación e Innovación Docente del Profesorado, 1, 450-465. |