Author | Masero Moreno, Inmaculada
 |
Department | Universidad de Sevilla. Departamento de Economía Aplicada III |
Date | 2018 |
Published in |
Jornadas de Formación e Innovación Docente del Profesorado, 1, 922-938.
|
Abstract | El ciclo de mejora que se expone en este trabajo ha sido el resultado
de un proceso de reflexión y análisis sobre la necesidad e importancia
del estudio de las funciones reales de variable real y las derivadas
en el ...
El ciclo de mejora que se expone en este trabajo ha sido el resultado
de un proceso de reflexión y análisis sobre la necesidad e importancia
del estudio de las funciones reales de variable real y las derivadas
en el contexto económico, empresarial y financiero. Su diseño se configura
en torno a un mapa de contenidos, un modelo metodológico y
una secuencia de actividades. Este ciclo ha sido llevado al aula en la
asignatura Matemáticas del doble grado en Finanzas y Contabilidad y
Relaciones Laborales y Recursos Humanos. En el trabajo se recoge dicha
experiencia y se comentan los resultados obtenidos.
|
Citation | Masero Moreno, I. (2018). Diseño de un ciclo de mejora en la enseñanza de la asignatura Matemáticas. Experiencia en el aula. Jornadas de Formación e Innovación Docente del Profesorado, 1, 922-938. |