Artículo
Diseño de un ciclo de mejora en la enseñanza de la asignatura Matemáticas. Experiencia en el aula
Autor/es | Masero Moreno, Inmaculada |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Economía Aplicada III |
Fecha de publicación | 2018 |
Fecha de depósito | 2019-05-15 |
Publicado en |
|
Resumen | El ciclo de mejora que se expone en este trabajo ha sido el resultado
de un proceso de reflexión y análisis sobre la necesidad e importancia
del estudio de las funciones reales de variable real y las derivadas
en el ... El ciclo de mejora que se expone en este trabajo ha sido el resultado de un proceso de reflexión y análisis sobre la necesidad e importancia del estudio de las funciones reales de variable real y las derivadas en el contexto económico, empresarial y financiero. Su diseño se configura en torno a un mapa de contenidos, un modelo metodológico y una secuencia de actividades. Este ciclo ha sido llevado al aula en la asignatura Matemáticas del doble grado en Finanzas y Contabilidad y Relaciones Laborales y Recursos Humanos. En el trabajo se recoge dicha experiencia y se comentan los resultados obtenidos. |
Cita | Masero Moreno, I. (2018). Diseño de un ciclo de mejora en la enseñanza de la asignatura Matemáticas. Experiencia en el aula. Jornadas de Formación e Innovación Docente del Profesorado, 1, 922-938. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Masero_Moreno_Inmaculada.pdf | 1.246Mb | [PDF] | Ver/ | |