Artículo
Imagen y palabra. Trabajar la semántica en Educación Primaria
Autor/es | Torres Begines, Concepción |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de la Lengua y la Literatura y Filologías Integradas |
Fecha de publicación | 2018 |
Fecha de depósito | 2019-05-14 |
Publicado en |
|
Resumen | Presentamos un ciclo de mejora llevado a cabo en la asignatura de
Lengua Española y su Didáctica del Grado de Educación Primaria de la
Universidad de Sevilla. En concreto, se ha trabajado sobre el tema de
Semántica. Se ... Presentamos un ciclo de mejora llevado a cabo en la asignatura de Lengua Española y su Didáctica del Grado de Educación Primaria de la Universidad de Sevilla. En concreto, se ha trabajado sobre el tema de Semántica. Se ha tenido en cuenta la formación en procedimientos y actitudes con el diseño de un taller de poesía visual destinado a un colectivo en riesgo de exclusión. Para evaluar todo el ciclo, se presentan unas escaleras de aprendizaje que muestran la evolución de los conocimientos de los alumnos en base a unas preguntas clave a las que se ha ido dando respuesta a lo largo de las diez sesiones. |
Cita | Torres Begines, C. (2018). Imagen y palabra. Trabajar la semántica en Educación Primaria. Jornadas de Formación e Innovación Docente del Profesorado, 1, 957-978. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Torres_Bejines_Concepcion.pdf | 2.659Mb | [PDF] | Ver/ | |