Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorSanz-Marcos, Palomaes
dc.date.accessioned2019-05-14T11:00:05Z
dc.date.available2019-05-14T11:00:05Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationSanz-Marcos, P. (2018). Los medios de comunicación como protagonistas de las relaciones públicas. Jornadas de Formación e Innovación Docente del Profesorado, 1, 1478-1494.
dc.identifier.issn2659-5117es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/86331
dc.description.abstractEsta comunicación tiene como objetivo aplicar el segundo ciclo de mejora planteado para el Curso General de Docencia Universitaria. El tema principal, desarrollado en la asignatura Teoría y Estructura de las Relaciones Públicas (RRPP) de primer curso del Grado de Publicidad y RR.PP, es presentar los medios de comunicación, sus características e intereses para trabajar en el ámbito concreto de las relaciones públicas. La innovación ensayada propone una actividad de role play en la que los alumnos deben organizar una rueda de prensa que luego llevan a cabo en la práctica. Los resultados obtenidos tras el análisis comparativo de las herramientas de evaluación inicial y final, reflejan que, en efecto, la aplicación de este ciclo ha supuesto una mejora para el aprendizaje del alumnado.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofJornadas de Formación e Innovación Docente del Profesorado, 1, 1478-1494.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTeoría y estructura de las relaciones públicases
dc.subjectGrado en Publicidad y RR.PPes
dc.subjectDocencia universitariaes
dc.subjectExperimentación docente universitariaes
dc.subjectRelaciones públicases
dc.titleLos medios de comunicación como protagonistas de las relaciones públicases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.12795/JDU.2018.i01.83es
dc.identifier.doi10.12795/JDU.2018.i01.83es
idus.format.extent17 p.es
dc.journaltitleJornadas de Formación e Innovación Docente del Profesoradoes
dc.publication.issue1es
dc.publication.initialPage1478es
dc.publication.endPage1494es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
13.pdf1.060MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional