Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorCarvajal Zaera, Enriquees
dc.creatorDomínguez de la Concha-Castañeda, Martaes
dc.date.accessioned2019-04-22T13:14:22Z
dc.date.available2019-04-22T13:14:22Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationCarvajal Zaera, E. y Domínguez de la Concha-Castañeda, M. (2015). Estudio de los métodos de fidelización. Análisis y comparativa de métodos en España. Creatividad y sociedad, 23, 229-248.
dc.identifier.issn1578-214Xes
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/85827
dc.description.abstractEn el desarrollo de este trabajo abordaremos la relación existente entre los conceptos de valor para el consumidor, de satisfacción y fidelidad. Esto nos permitirá entender el concepto y el funcionamiento de un programa de fidelidad. Finalizaremos describiendo los diferentes programas de fidelidad que hemos encontrado en España y realizando una comparativa dentro del sector de la distribución minoristaes
dc.description.abstractThe development of this work is focused on existing relationship between the concepts of value, satisfaction and loyalty. This knowledge will let us to understand the concept and performance of loyalty program. Ending describing the different loyalty programs existing in Spain and comparing them in the retailing distribution sectores
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherAsociación para la Creatividades
dc.relation.ispartofCreatividad y sociedad, 23, 229-248.
dc.subjectFidelidades
dc.subjectValores
dc.subjectSatisfacciónes
dc.subjectConsumidor clientees
dc.subjectPrograma de fidelidades
dc.subjectLoyaltyes
dc.subjectValuees
dc.subjectSatisfactiones
dc.subjectConsumer customeres
dc.subjectLoyalty programes
dc.titleEstudio de los métodos de fidelización. Análisis y comparativa de métodos en Españaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
idus.format.extent20 pp.es
dc.journaltitleCreatividad y sociedades
dc.publication.issue23es
dc.publication.initialPage229es
dc.publication.endPage248es
dc.identifier.sisius20949795es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
9_Estudio de los metodos de ...444.8KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Este documento está protegido por los derechos de propiedad intelectual e industrial. Sin perjuicio de las exenciones legales existentes, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública o transformación sin la autorización del titular de los derechos, a menos que se indique lo contrario.