Final Degree Project
Contribución de las prácticas curriculares a los estudiantes de Grado y Doble Grado de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Author/s | Murillo Morales, Enrique |
Director | González Zamora, María del Mar
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Publication Date | 2018-07 |
Deposit Date | 2019-04-16 |
Academic Title | Universidad de Sevilla. Grado en Finanzas y Contabilidad |
Abstract | Hemos analizado los beneficios profesionales, personales y las posibilidades de empleo y autoempleo que los estudiantes de Grado y Doble Grado de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales perciben que les aportan ... Hemos analizado los beneficios profesionales, personales y las posibilidades de empleo y autoempleo que los estudiantes de Grado y Doble Grado de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales perciben que les aportan las prácticas curriculares. Para ello, y tras realizar una revisión de la literatura, hemos comenzado identificando dichos beneficios. Esto nos ha servido de base para el desarrollo de una encuesta que hemos administrado a los alumnos de prácticas curriculares de los cursos 2014-2015 hasta el presente curso 2017-2018. El análisis de los resultados de las mismas ha hecho posible observar qué aspectos son en los que más parece contribuir la realización de prácticas curriculares y aquéllos en los que la contribución es más limitada. En términos generales, se percibe una mayor contribución en el terreno personal, seguido del ámbito profesional y, en último lugar, de las posibilidades que brindan dichas prácticas en el ámbito del empleo y autoempleo. |
Citation | Murillo Morales, E. (2018). Contribución de las prácticas curriculares a los estudiantes de Grado y Doble Grado de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. |
Files | Size | Format | View | Description |
---|---|---|---|---|
MURILLO_MORALES_E(161).pdf | 1.345Mb | ![]() | View/ | |
This item appears in the following collection(s)
Except where otherwise noted, this item's license is described as: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Book
La dimensión práctica en la formación inicial del profesorado de secundaria: orientaciones para el reconocimiento de centros de buenas prácticas. Una aportación desde el ejercicio profesional
Cambra, Josefina; Cadenas, Eusebio; García Jiménez, Eduardo; Moreno, Antonio; Rauret, Gemma; Soler Villalobos, Mari Paz; Valle, Javier M. (Consejo General de Doctores y Licenciados en Filosfía y Letras y en Ciencias, 2009-02) -
Chapter of Book
Guías de buenas prácticas y prácticas discursivas "no tan buenas": los topoi sedimentados en el discurso institucional
Alcaide Lara, Esperanza (Arco Libros, 2021-12)El objetivo de este trabajo es ver cómo, en aras de realizar actividades de imagen (de afiliación y autonomía), con efectos ...
-
Article
Aprender química y sobre naturaleza de la práctica científica mediante prácticas epistémicas y no-epistémicas
García Carmona, Antonio (Institut d'Estudis Catalans, 2021)Este artículo presenta y justifica la participación de los estudiantes en prácticas científicas como marco idóneo para ...