Listar Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica (9a. 1999. Lepe) por fecha de publicación
Mostrando ítems 121-133 de 133
-
Ponencia
Los consumidores de las marcas de la distribución y la implicación con respecto al producto
(1999)Esta ponencia persigue un acercamiento teórico a la posible relación existente entre la implicación del individuo con ...
-
Ponencia
Reacción de los consumidores ante la reconversión iniciada por las grandes superficies.
(1999)Desde principios de los años 90, cuando parecía que en el sector de la distribución, la velocidad tocaba techo, nos ...
-
Ponencia
Análisis comparativo de los factores estratégicos de rentabilidad en las cajas rurales andaluzas y valencianas
(1999)Las Cajas Rurales, aunque en su origen desempeñaron un papel primordial en la financiación del sector agrícola y del medio ...
-
Ponencia
The portuguese electricity market in the european union: an untenable model?
(1999)A implementação do Mercado Interno de Elecü-icidade evidencia que, de uma forma geral, o grau de realização está no bom ...
-
Ponencia
Calidad de servicio en la banca: ¿conocen los directivos lo que desean sus clientes?
(1999)La naturaleza de la actividad bancaria, así como las actuales circunstancias del entorno en que se desarrolla, provocan ...
-
Ponencia
Empresas e políticas: algumas reflexoes sobre as estratégias de desenvolvimento industrial
(1999)Pretendemos apresentar urna visão estratégica sobre a evolução da indústria na região do Norte de Portugal, com base em ...
-
Ponencia
Cultura y formación en la empresa
(1999)El presente trabajo de recalcar el papel de la función dentro de los nuevos modelos de gestión de los recursos humanos y ...
-
Ponencia
El riesgo en la banca electrónica
(1999)Actualmente, la industria bancaria está realizando un gran esfuerzo por conquistar nuevos segmentos de mercado. Dicha ...
-
Ponencia
More on the credit channel of monetary policy transmission: an international comparison
(1999)En este trabajo presentamos algunos indicios del funcionamiento del canal del crédito como una forma posible de transmisión ...
-
Ponencia
Un modelo de comunicación integral para la administración pública
(1999)La creciente implantación del paradigma del cliente en la Administración Pública obliga, entre otras medidas, a la creación ...
-
Ponencia
La "ventaja del pionero": una aproximación conceptual
(1999)Existe gran cantidad de investigación en la literatura de marketing alrededor de la cuestión del orden de entrada de las ...
-
Ponencia
Uma nova metodologia em finanças: as redes neuronais
(1999)El objetivo de este trabajo es presentar una nueva aproximación a las Finanzas Corporativas. En primer lugar, comenzamos ...
-
Ponencia
Problemática del efecto 2000 y efecto euro en las empresas españolas: un análisis simultáneo
(1999)Las empresas españolas, con independencia de su tamaño, se van a enfrentar a dos grandes retos durante un periodo de tiempo ...