Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorBower, Mattes
dc.date.accessioned2018-10-16T07:37:16Z
dc.date.available2018-10-16T07:37:16Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationBower, M. (2018). Laurillard, D. (2012). Teaching as a Design Science. Building pedagogical patterns for learning and technology [Reseña]. Fuentes, 20 (1), 89-90.
dc.identifier.issn1575-7072es
dc.identifier.issn2172-7775es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/79421
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isoenges
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofFuentes, 20 (1), 89-90.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleLaurillard, D. (2012). Teaching as a Design Science. Building pedagogical patterns for learning and technology [Reseña]es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.relation.publisherversionhttps://revistascientificas.us.es/index.php/fuentes/article/view/5396/4786es
idus.format.extent2 p.es
dc.journaltitleFuenteses
dc.publication.volumen20es
dc.publication.issue1es
dc.publication.initialPage89es
dc.publication.endPage90es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
5396-17038-1-PB.pdf381.5KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional