Listar Fuentes - 2018 - Vol. 20 - Nº 1 por título
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Artículo
¿Cómo valoran los estudiantes de magisterio la docencia que reciben?
(Universidad de Sevilla, 2018)El objetivo de este trabajo es presentar las valoraciones que hacen los estudiantes de magisterio sobre la docencia que ...
-
Artículo
Creación de contenidos transmedia en la sociedad hiperconectada. Una etnografía digital con jóvenes universitarios
(Universidad de Sevilla, 2018)Se presenta un trabajo realizado con jóvenes universitarios centrado en el análisis del diseño, creación y difusión de ...
-
Artículo
Evaluación de un programa de intervención basado en el uso de las TIC para aumentar la motivación del alumnado en educación física
(Universidad de Sevilla, 2018)Education is evolving and ICT (Information and Communication Technology) is an important part of this evolution. However, ...
-
Artículo
Ideas centrales del pensamiento pedagógico político de Paulo Freire: dimensiones de análisis
(Universidad de Sevilla, 2018)Taking as a reference a theoretical model (Lens, 2001) we make an analysis around the central ideas of pedagogical political ...
-
Artículo
Laurillard, D. (2012). Teaching as a Design Science. Building pedagogical patterns for learning and technology [Reseña]
(Universidad de Sevilla, 2018) -
Artículo
La percepción de las familias ante la enseñanza de segundas lenguas
(Universidad de Sevilla, 2018)El dominio de pluralidad de lenguas se ha convertido en una de las competencias profesionales más demandadas, de ahí, la ...