Show simple item record

Final Degree Project

dc.contributor.advisorSánchez-Labella Martín, Inmaculada
dc.creatorCrego Moreno, Claudiaes
dc.date.accessioned2018-10-15T06:38:26Z
dc.date.available2018-10-15T06:38:26Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationCrego Moreno, C. (2018). Rediseño de la identidad visual corporativa de Extremadura Turismo. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/79364
dc.description.abstractEn este trabajo se ha realizado un rediseño de la identidad visual corporativa de “Extremadura Turismo”, organización que forma parte de la Junta de Extremadura cuyo objetivo es potenciar el turismo en la Comunidad Autónoma. Extremadura, en comparación con otras comunidades de España, es muy rica en recursos naturales y recursos turísticos, pero no consigue transmitirlos con su identidad de marca para atraer a turistas extremeños, nacionales e internacionales. La carencia de “Extremadura Turismo” se encuentra en la comunicación. A través del análisis de diferentes factores y elementos tanto internos como externos, se ha llegado al rediseño de la identidad visual. Se ha tenido en cuenta la imagen que los potenciales turistas tienen de Extremadura, para así atajar los puntos débiles y potenciar los puntos fuertes de la comunicación de marca. Esto ha dado como resultado una propuesta innovadora, actualizada y en la línea de los valores que promueve el turismo en Extremadura.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTurismoes
dc.subjectExtremaduraes
dc.subjectRediseñoes
dc.subjectIdentidad Visual Corporativaes
dc.subjectPóster
dc.titleRediseño de la identidad visual corporativa de Extremadura Turismoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.description.degreeSánchez-Labella Martín, Inmaculadaes
idus.format.extent60 p.es

FilesSizeFormatViewDescription
Rediseño de la identidad visual ...3.674MbIcon   [PDF] View/Open  
Póster Claudia Crego.pdf479.9KbIcon   [PDF] View/Open   Póster

This item appears in the following collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional