Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorBarroso Castro, Carmenes
dc.creatorMartin Armario, Enriquees
dc.date.accessioned2018-08-24T09:33:06Z
dc.date.available2018-08-24T09:33:06Z
dc.date.issued1999
dc.identifier.citationBarroso Castro, C. y Martin Armario, E. (1999). Nivel de servicio y retención de clientes: el caso de la banca en España. Revista española de investigación de marketing, 3 (1), 9-36.
dc.identifier.issn1138-1442es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/78250
dc.description.abstractEn este artículo se plantea el estudio de la influencia que el nivel de servicio tiene sobre la retención de clientes. Por "nivel de servicio" entendemos la cantidad de recursos invertidos por la organización para alcanzar un desarrollo adecuado del servicio y, a través de ést, lograr un buen nivel de interacción con el cliente. Asimismo, y mediante un modelo estructura, se analiza el impacto final de la relación anterior sobre la rentabilidad de la firma. El sector elegido para la investigación empírica es la banca minorista española.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherESICes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMarketing Relacionales
dc.subjectNivel de servicioes
dc.subjectRetención de clienteses
dc.subjectFidelidades
dc.titleNivel de servicio y retención de clientes: el caso de la banca en Españaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
idus.format.extent28es
dc.journaltitleRevista española de investigación de marketinges
dc.publication.volumen3es
dc.publication.issue1es
dc.publication.initialPage9es
dc.publication.endPage36es
dc.identifier.sisius6507204es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
nivel_de_servicio_y_retencion_ ...8.437MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional