Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorGómez Abeja, Domingoes
dc.date.accessioned2018-08-16T12:04:14Z
dc.date.available2018-08-16T12:04:14Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.citationGómez Abeja, D. (2005). Violencia, televisión y publicidad. Análisis narrativo de los espots publicitarios de contenido violento. Manuel Garrido Lora. Reseña. Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, 1 (3), 345-349.
dc.identifier.issn1695-6206es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/78138
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofComunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, 1 (3), 345-349.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleViolencia, televisión y publicidad. Análisis narrativo de los espots publicitarios de contenido violento. Manuel Garrido Lora. Reseñaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.relation.publisherversionhttp://www.revistacomunicacion.org/pdf/n3/resenas/violencia_television_y_publicidad_analisis_narrativo_de_los_espots_publicitarios_de_contenido_violento.pdfes
idus.format.extent5 p.es
dc.journaltitleComunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturaleses
dc.publication.volumen1es
dc.publication.issue3es
dc.publication.initialPage345es
dc.publication.endPage349es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
violencia_television_y_publici ...60.40KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional