Ponencia
Hacia un sistema de evaluación del aprendizaje universitario basado en criterios, normas y procedimientos públicos y coherentes
Autor/es | Rodríguez Gómez, Gregorio
González González, Daniel López Fuentes, Rafael Álvarez Rojo, Víctor Benito Gil Flores, Javier Aliaga Abad, Francisco Frago Arbizu, Rakel del |
Coordinador/Director | Ibarra Saiz, Marisol |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación |
Fecha de publicación | 2007 |
Fecha de depósito | 2018-08-10 |
ISBN/ISSN | 978497463829 |
Agencias financiadoras | Ministerio de Educación y Ciencia (MEC). España |
Identificador del proyecto | EA2006-0061 |
Cita | Rodríguez Gómez, G., González González, D., López Fuentes, R., Álvarez Rojo, V.B., Gil Flores, J., Aliaga Abad, F. y Frago Arbizu, R.d. (2007). Hacia un sistema de evaluación del aprendizaje universitario basado en criterios, normas y procedimientos públicos y coherentes. En XIII Congreso Nacional de Modelos de Investigación Educativa. Convivencia, Equidad, Calidad (92-104), San Sebastián: Asociación Interuniversitaria de Investigación en Pedagogía. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
HACIA UN SISTEMA DE EVALUACIÓN ... | 113.8Kb | [PDF] | Ver/ | |