Congreso Nacional de Marketing (29º. 2017. Sevilla): Envíos recientes
Mostrando ítems 41-60 de 116
-
Ponencia
Análisis de los factores que determinan la imagen de España como destino turístico en los países lejanos culturalmente
(ESIC, 2017)Hoy en día el turismo se está convirtiendo en un sector estratégico en todas las economías del mundo. En este escenario, ...
-
Ponencia
Influencia del contexto del turista en el CBDBE. Una aplicación empírica del efecto que otros turistas de su entorno geográfico ejercen en la valoración del CBDBE
(ESIC, 2017)En el presente trabajo se examina la influencia que el valor contextual de un turista alcanza en el capital de marca de ...
-
Ponencia
Interacción individuo – tecnología 2.0 como antecedente a los usos y gratificaciones de Facebook, respecto a viajes y destinos turísticos
(ESIC, 2017)El objetivo de este trabajo es analizar la interacción del individuo con la tecnología como antecedente de los usos y ...
-
Ponencia
Segmentación de los cicloturistas de montaña en las islas baleares a través de las motivaciones de visita: un análisis clúster
(ESIC, 2017)El objetivo principal de este trabajo fue explorar el perfil del cicloturista de montaña en las islas Baleares a través ...
-
Ponencia
The effects of travelling reasons on social media resources and tourist expectations
(ESIC, 2017)Esta investigación tiene como objetivo examinar la relación de las fuentes del contenido generado por el usuario (UGC) en ...
-
Ponencia
La experiencia como base de los procesos de generación de valor: un análisis longitudinal en el sector del turismo de nieve
(ESIC, 2017)El presente trabajo en curso conjuga contribuciones de la literatura de la experiencia y de la lógica de servicio para ...
-
Ponencia
When do tourists really enjoy authentic and exotic food experiences? Product adaptation and tourists’ attitudes
(ESIC, 2017)Gastronomy is an essential component of the travel experience.The current paper analyses the extent to which the perceived ...
-
Ponencia
Detección de comunidades científicas en los tribunales de tesis en el área de marketing
(ESIC, 2017)En esta contribución se presenta un análisis de los tribunales de defensa de las tesis doctorales españolas leídas en el ...
-
Ponencia
El efecto “made in” en la actitud y percepción del consumidor europeo de hortalizas españolas
(ESIC, 2017)Dada la gran competencia existente en la comercialización de alimentos, las asociaciones exportadoras necesitan implementar ...
-
Ponencia
Determinantes de las intenciones conductuales en un programa de certificación profesional a nivel europeo
(ESIC, 2017)En los últimos años han proliferado los programas de certificación profesional en competencias, y desde la literatura se ...
-
Ponencia
¿Es posible conseguir la lealtad de los clientes de establecimientos de comida rápida? Una aproximación con PLS
(ESIC, 2017)En la literatura sobre fast-food restaurants (FFRs), las investigaciones realizadas no han encontrado suficientes evidencias ...
-
Ponencia
Modelo de experiencia en la comunidad virtual desde la perspectiva de la cocreación
(ESIC, 2017)La proliferación de las comunidades virtuales ha favorecido la experiencia de cocreación del consumidor. El trabajo plantea ...
-
Ponencia
Towards a co-creation framework in the retail banking services industry: a cross-cultural analysis
(ESIC, 2017)An underlying theme in modern marketing is the notion that value is not solely created within the boundaries of the firm, ...
-
Ponencia
Aiming at understanding consumers´ behavior in fast food restaurants: a food values approach
(ESIC, 2017)A partir de la clasificación de los valores alimenticios propuesta pertinente por Lusk y Briggeman (2009), este trabajo ...
-
Ponencia
The role of social effects and perceived risk in driving profitable online customer interactions
(ESIC, 2017)The emergence of online channels has been of special relevance, as it has promoted a more active participation of consumers ...
-
Ponencia
Efecto de la orientación al mercado, la capacidad de redes y la orientación emprendedora en el desempeño internacional de las PYMEs
(ESIC, 2017)Este estudio contribuye a la literatura sobre internacionalización de PYMEs analizando la influencia de la Orientación al ...
-
Ponencia
Do product innovation-related activities affect downsizing decisions? An organizational efficiency perspective
(ESIC, 2017)Firms’ innovation strategy typically involves the need to shape organizational changes within work structures and routines, ...
-
Ponencia
The interplay between boundary spanning activities and social cohesion in new product development teams
(ESIC, 2017)Team boundary spanning represents a team’s actions to establish links and manage interactions with individuals and groups ...
-
Ponencia
Moderating effect of the type of brand on the belief-attitude-behaviour model
(ESIC, 2017)Drawing from the Signaling theory we built a model of the moderating effects of the type of brand in a belief-attitude-behaviour ...
-
Ponencia
Efecto curvilíneo y complementario de la orientación al mercado reactiva y proactiva sobre la ventaja competitiva
(ESIC, 2017)A pesar de la generalización de la relación positiva de la orientación al mercado con la creación de ventaja competitiva, ...