Congreso Nacional de Marketing (29º. 2017. Sevilla): Envíos recientes
Mostrando ítems 21-40 de 116
-
Ponencia
Analysing teamwork in higher education: an empirical study on the antecedents and consequences of team cohesiveness
(ESIC, 2017)Uno de los factores más importantes del trabajo en equipo es la cohesión entre sus miembros. Sin embargo, escasos trabajos ...
-
Ponencia
Relación entre los estilos de aprendizaje según el modelo de cerebro total y la inteligencia emocional
(ESIC, 2017)Durante las últimas décadas ha existido un profundo interés en la literatura por ahondar en los estilos de aprendizaje a ...
-
Ponencia
Consecuencias utilitarias y emocionales de la creación de vídeos como instrumento de aprendizaje universitario
(ESIC, 2017)Este trabajo en curso investiga las consecuencias utilitarias, emocionales, evaluativas y conativas derivadas de la ...
-
Ponencia
Influence of the pride of belonging and other variables in the modelling of repurchase behavior. An application for the higher education context
(ESIC, 2017)El presente trabajo en curso incluye una revisión de la presencia de la variable repetición de compra y del constructo ...
-
Ponencia
Modelo de lealtad de los egresados universitarios. Influencia de la motivación y el empleo
(ESIC, 2017)El presente estudio formula un modelo integrado de consecuencias y antecedentes de la satisfacción determinando la formación ...
-
Ponencia
La experiencia de marca online del destino: aplicación de un modelo sensorial-cognitivo-conativo
(ESIC, 2017)Este trabajo analiza la formación de la experiencia de marca online del destino (EMOD) como resultado de las interacciones ...
-
Ponencia
Una aproximación al estudio de la marca ciudad. Aplicación a la ciudad de Almería
(ESIC, 2017)El marketing de ciudades conforma un interesante instrumento estratégico para facilitar a las ciudades la satisfacción de ...
-
Ponencia
Usos y gratificaciones de la participación en Facebook, respecto a viajes y destinos turísticos
(ESIC, 2017)El objetivo de este trabajo es analizar los antecedentes de los usos y gratificaciones de Facebook y sus consecuencias ...
-
Ponencia
Análisis de los efectos del carácter cosmopolita del residente y su identificación con la comunidad en sus actitudes y respaldo al turismo
(ESIC, 2017)Este estudio tiene como objetivo comprender: 1) cómo el carácter cosmopolita de los residentes, junto con la identificación ...
-
Ponencia
Effects of service experience on customer responses to the hotel chain
(ESIC, 2017)This paper analyses customer experience in a hotel and its impact on the customer attitudes to both the individual hotel ...
-
Ponencia
Estrategia de marketing de guerrilla como factor de desarrollo de la competitividad: restaurantes de la zona metropolitana de Guadalajara, México
(ESIC, 2017)La pérdida de efectividad de las estrategias de comunicación tradicionales ha llevado a muchas empresas a aplicar el ...
-
Ponencia
La influencia de las actitudes lingüísticas sobre las valoraciones online de los clientes de hoteles
(ESIC, 2017)En la mayoría de actividades de servicios la satisfacción de los clientes depende, en gran medida, de su interacción directa ...
-
Ponencia
La personalidad del turista como criterio de segmentación de destinos de sol y playa
(ESIC, 2017)El objetivo de este trabajo consiste en analizar la influencia de las características sociodemográficas en la personalidad ...
-
Ponencia
¿Valoras el turismo o te da demasiado miedo adquirirlo por internet?
(ESIC, 2017)Cuando un consumidor compra un viaje a un destino, intervienen distintos factores referentes al propio viajero y al destino ...
-
Ponencia
Actitud de los residentes hacia el alojamiento P2P: la perspectiva de los millennials
(ESIC, 2017)Uno de los fenómenos que con más fuerza está impactando la actividad turística en la actualidad es el intercambio, a gran ...
-
Ponencia
Análisis de la oferta de servicios complementarios para hoteles vacacionales en función de su estrategia de precios y de la sensibilidad al precio de los turistas
(ESIC, 2017)El presente trabajo tiene por objeto definir, valorar y clasificar un conjunto de servicios gratuitos o de pago susceptibles ...
-
Ponencia
From post-consumption experience evaluation to online generated content and intensification
(ESIC, 2017)En el contexto de los museos, el presente trabajo analiza hasta qué punto la evaluación de la experiencia in situ (satisfacción ...
-
Ponencia
Investigación inter e intra-variable del valor percibido: un modelo causal de segundo orden y satisfacción cognitiva y afectiva
(ESIC, 2017)El valor percibido es axiomática y epistemológicamente clave para el Marketing. Su investigación es rica y profunda respecto ...
-
Ponencia
Respuestas de los consumidores a los hoteles certificados medioambientalmente: el efecto moderador de la conciencia medioambiental sobre la formación de intenciones comportamentales
(ESIC, 2017)Este estudio desarrolla un modelo que explora la relación entre las prácticas verdes, la imagen verde, la conciencia ...
-
Ponencia
Análisis de la valencia y estrategia creativa del eWOM en destinos turísticos
(ESIC, 2017)El presente estudio analiza la valencia y el contenido creativo de los destinos turísticos a través de eWOM. Las hipótesis ...