Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorCamacho Mateos, Javieres
dc.creatorRíos Martín, Miguel Ángeles
dc.creatorVelicia Martín, Félix Antonioes
dc.date.accessioned2018-07-10T09:17:56Z
dc.date.available2018-07-10T09:17:56Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationCamacho Mateos, J., Ríos Martín, M.Á. y Martín Velicia, F.A. (2015). La borrosa línea de la Web 2.0. International journal of world of tourism, 2 (3), 1-8.
dc.identifier.issn2386-2319es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/77077
dc.description.abstractLas tecnologías de la Web 2.0 en ocasiones se muestran borrosas, cuando se ha de demostrar como un mayor o menor uso de estas, influyen de manera directa sobre la mejora de la reputación on-line en los hoteles. En esta ocasión, el estudio muestra un caso singular, donde un establecimiento de la ciudad de Sevilla, ocupa en los dos últimos años el puesto número uno en Tripadvisor. Singular porque el uso que se hace de las tecnologías de la Web 2.0 para mantenerse en este primer puesto, no es siempre el más adecuado.es
dc.description.abstractThe Web 2.0 technologies is sometimes blurred, when demonstrated, as a greater or lesser use of these, have a direct bearing on improving online reputation in hotels. This time, the study shows a unique case where an establishment of the city of Seville, took in the last two years the number one spot in Tripadvisor. Singular because the use made of the Web 2.0 technologies to stay in the first place, it is not always the most appropriate.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofInternational journal of world of tourism, 2 (3), 1-8.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectWeb 2.0es
dc.subjectHoteleses
dc.subjectReputación onlinees
dc.subjectTripadvisores
dc.subjectHotelses
dc.subjectOnline reputationes
dc.titleLa borrosa línea de la Web 2.0es
dc.title.alternativeThe blurred line Web WEB 2.0es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Economía Financiera y Dirección de Operacioneses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
dc.relation.publisherversionhttp://institucionales.us.es/ijwtourism/ojs/index.php/IJWTOURISM/article/view/30/23es
dc.identifier.doi10.12795/IJWTes
idus.format.extent8es
dc.journaltitleInternational journal of world of tourismes
dc.publication.volumen2es
dc.publication.issue3es
dc.publication.initialPage1es
dc.publication.endPage8es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
la borrosa línea de la web 2.0.pdf383.3KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional