ListarIROCAMM: International Review of Communication and Marketing Mix por materia "Advertising"
Mostrando ítems 1-13 de 13
-
Artículo
Aspectos de marketing que influyen en la motivación intrínseca y extrínseca para hacer apuestas online
(Universidad de Sevilla, 2024)Las plataformas de apuestas deportivas en línea incursionaron en el mercado colombiano a partir del año 2017, obteniendo una ...
-
Artículo
Brand management from a cultural approach. Case study of consumer brands that operate in the Spanish market
(Universidad de Sevilla, 2019)The relationship between brands and culture is not something new for brand managers. Starting from a situation of social ...
-
Artículo
Digital advertising storytelling: consumer educommunication
(Universidad de Sevilla, 2018)This is a revision of the concept of digital storytelling to get a definition from a point of view of consumer educommunication. ...
-
Artículo
El director creativo gamer como nuevo perfil publicitario: los videojuegos como principales soportes publicitarios
(Universidad de Sevilla, 2023)La publicidad se transforma en paralelo a las nuevas tecnologías, uniéndose a ellas como nuevos aliados y formatos en ...
-
Artículo
Effect of service brand equity on brand relationship of selected fast food in Nigeria
(Universidad de Sevilla, 2023)Companies with a strong brand are less vulnerable to competitors’ marketing methods, resulting in higher profit margins, ...
-
Artículo
La figura del artista-celebrity en el contexto publicitario. Análisis de casos
(Universidad de Sevilla, 2021)Este trabajo explora las relaciones comerciales entre empresas y artistas-celebrity. Se basa en una colaboración y ...
-
Artículo
Percepciones sobre discursos de género y empoderamiento en la publicidad peruana: un estudio con jóvenes universitarias
(Universidad de Sevilla, 2024)Este estudio examina las percepciones de jóvenes universitarias en Perú sobre los discursos de género y empoderamiento femenino ...
-
Artículo
Publicidad digital y comunicación integrada del marketing en empresas de yoga: netnografía española y mexicana en Facebook
(Universidad de Sevilla, 2022)El objetivo del presente estudio es explicar la publicidad digital y CIM en empresas de yoga y compararla en empresas ...
-
Artículo
Rational vs emotional communication models. Definition parameters of advertising discourses
(Universidad de Sevilla, 2018)The new information technology, as well as changes in the consumer, have generated transformations in the strategic ...
-
Artículo
Realidad virtual inmersiva aplicada al discurso de campañas sobre violencia de género en Argentina
(Universidad de Sevilla, 2022)En los últimos años, las nuevas tecnologías aplicadas al discurso de campañas sobre violencia de género han forjado una ...
-
Artículo
The personal and professional brand in the economy of reputation
(Universidad de Sevilla, 2019)Reputation is the actual battle camp on which all organizations compete. It is a fact that most advertising agencies do ...
-
Artículo
The reader of Red Chronicle between Tastes and Images. Daily Extra Case
(Universidad Sevilla, 2019-12-31)The red chronicle is a genre that is used to name the reports, which, for the most part, present attacks on the life of ...
-
Artículo
Tipos de product placement: una visión teórica
(Universidad de Sevilla, 2020)La técnica publicitaria de product placement es una herramienta de comunicación comercial ligada al sector audiovisual ...