Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.creatorBarroso Castro, Carmenes
dc.creatorCepeda-Carrión, Gabrieles
dc.creatorRoldán Salgueiro, José Luises
dc.date.accessioned2018-06-21T10:59:51Z
dc.date.available2018-06-21T10:59:51Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.citationBarroso Castro, C., Cepeda-Carrión, G. y Roldán Salgueiro, J.L. (2007). Constructos latentes y agregados en la Economía de la Empresa. En Decisiones basadas en el conocimiento y en el papel social de la empresa: XX CONGRESO NACIONAL Y XVI CONGRESO HISPANO FRANCES DE AEDEM (979-993), Palma de Mallorca: Asociación Española de Dirección y Economía de la Empresa.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/76357
dc.description.abstractFallar a la hora de especificar el modelo de medida puede acarrear importantes consecuencias para la validez de las conclusiones alcanzadas en cualquier estudio empírico. En este sentido, una inadecuada especificación de los modelos de medida puede llegar a originar incrementos o decrementos en los valores de los path establecidos. Por ello, en este trabajo nos centraremos en analizar la relación entre los constructos y sus indicadores, profundizando en la multidimensionalidad de dichos constructos. Lo cual, de alguna manera, conlleva el replanteamiento de muchos de los estudios que utilizaban modelos de ecuaciones estructurales. Esto supone el nacimiento de una nueva línea de investigación consistente en el esclarecimiento de cuáles son las cuestiones clave que deben ser planteadas en una investigación, en lo que respecta a la especificación del modelo de medida.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherAsociación Española de Dirección y Economía de la Empresaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleConstructos latentes y agregados en la Economía de la Empresaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
idus.format.extent15es
dc.publication.initialPage979es
dc.publication.endPage993es
dc.eventtitleDecisiones basadas en el conocimiento y en el papel social de la empresa: XX CONGRESO NACIONAL Y XVI CONGRESO HISPANO FRANCES DE AEDEMes
dc.eventinstitutionPalma de Mallorcaes
dc.identifier.sisius5493537es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
constructos_latentes_y_agregad ...270.8KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional