Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorNúñez Domínguez, Trinidades
dc.date.accessioned2018-06-12T11:15:51Z
dc.date.available2018-06-12T11:15:51Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.citationNúñez Domínguez, T. (2009). Psicología social y comunicación. Veinte años de encuentros. Admira, 1, 294-310.
dc.identifier.issn1989-6972es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/76048
dc.description.abstractBasamos la relación de la psicología social con la comunicación audiovisual en la mirada que mantiene nuestra área sobre los factores personales y la interacción interpersonal, grupal y social. Esos factores personales, que son los que dirigen nuestro trabajo docente e investigador, están a su vez marcados por las creencias, las ideas previas, por la historia anterior de las personas, por la socialización, por los estereotipos o por el género…y consigue que los Medios tengan unas funciones y unos efectos determinados. En este trabajo, en definitiva, propone una revisión del pasado y del presente de la intervención psicosocial, sostenida en el estudio de las personas que se comunican, a la vez que plantea el (deseo de) futuro. Una revisión que tiene dos temas vehiculares (docencia e investigación) divididos en cuatro sub-áreas: investigar, enseñar, difundir y representar.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofAdmira, 1, 294-310.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPsicología sociales
dc.subjectFactores personales en el proceso comunicativoes
dc.subjectMediaciónes
dc.subjectEfectos socializadoreses
dc.subjectEstereotipos y comunicaciónes
dc.subjectInvestigaciónes
dc.subjectDocenciaes
dc.subjectDifusiónes
dc.subjectRepresentaciónes
dc.subjectSocial psychologyes
dc.subjectPersonal factor in communication processes
dc.subjectMediation conducted by professores
dc.subjectSocialization effectses
dc.subjectConsequences of the socializationes
dc.subjectStereotypes and communicationes
dc.subjectResearchinges
dc.subjectTeachinges
dc.subjectDisseminatinges
dc.subjectRepresentinges
dc.titlePsicología social y comunicación. Veinte años de encuentroses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Psicología Sociales
dc.relation.publisherversionhttps://docs.wixstatic.com/ugd/b08024_e1c338e5d97f4c07a7c37696000972ac.pdfes
idus.format.extent17 p.es
dc.journaltitleAdmiraes
dc.publication.issue1es
dc.publication.initialPage294es
dc.publication.endPage310es
dc.identifier.sisius6598868es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
b08024_e1c338e5d97f4c07a7c3769 ...1.524MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional