Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorCaro González, Francisco Javieres
dc.creatorRodríguez Rad, Carlos J.es
dc.date.accessioned2018-06-12T09:35:41Z
dc.date.available2018-06-12T09:35:41Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.citationCaro González, F.J. y Rodríguez Rad, C.J. (2009). Investigar la Comunicación en el Departamento de Administración de Empresas y Marketing de la Universidad de Sevilla. Admira, 1, 322-346.
dc.identifier.issn1989-6972es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/76011
dc.description.abstractEste trabajo recoge las principales investigaciones sobre comunicación llevadas a cabo por los profesores del Departamento de Administración de Empresas y Marketing. Se ha hecho una revisión de las publicaciones de los últimos 20 años y se han extraído y agrupado por tópicos los trabajos de investigación realizados. Se ha tenido en cuenta la pertenencia a las dos áreas específicas del Departamento “Organización de Empresas” y “Marketing”. Este estudio pone de manifiesto la importancia de la comunicación en la investigación de administración de empresas y la involucración del profesorado adscrito a la Facultad de Comunicación, que centran parte de su labor investigadora en los conocimientos específicos que se imparten en el centro.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofAdmira, 1, 322-346.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectInvestigaciónes
dc.subjectPublicidades
dc.subjectComunicaciónes
dc.subjectMarketinges
dc.subjectOrganización de empresases
dc.subjectResearches
dc.subjectAdvertisinges
dc.subjectCommunicationes
dc.subjectManagementes
dc.titleInvestigar la Comunicación en el Departamento de Administración de Empresas y Marketing de la Universidad de Sevillaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
dc.relation.publisherversionhttps://docs.wixstatic.com/ugd/b08024_6b15fa1c340f40e594398dff82746c6f.pdfes
idus.format.extent25 p.es
dc.journaltitleAdmiraes
dc.publication.issue1es
dc.publication.initialPage322es
dc.publication.endPage346es
dc.identifier.sisius6426207es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
b08024_6b15fa1c340f40e594398df ...406.6KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional