Ponencia
Orientación metacognitiva de itinerarios formativos: Programa Arranque y calidad en la universidad.
Autor/es | Barrero González, Narciso |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Metodos de Investigacion y Diagnostico en Orientacion |
Fecha de publicación | 2002 |
Fecha de depósito | 2018-05-11 |
Publicado en |
|
ISBN/ISSN | 84-86849-27-6 (Vol.1) |
Resumen | El programa "Arranque" ofrece a los profesores y estudiantes de las Facultades de C.C.E.E una herramienta útil en la clarificación de elecciones de asignaturas. Con este diseño de itinerarios profesionales puede lograrse ... El programa "Arranque" ofrece a los profesores y estudiantes de las Facultades de C.C.E.E una herramienta útil en la clarificación de elecciones de asignaturas. Con este diseño de itinerarios profesionales puede lograrse que los alumnos de primer ciclo de la carrera vayan adquiriendo la auto-conciencia de que tienen que llegar a ser profesionales expertos orientados a determinadas especialidades en función de sus preferencias. |
Cita | Barrero González, N. (2002). Orientación metacognitiva de itinerarios formativos: Programa Arranque y calidad en la universidad.. En III Jornadas andaluzas de calidad en la enseñanza universitaria. Asegurar la calidad en las universidades. (207-214), Sevilla, España: Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Orientación metacognitiva de ... | 3.152Mb | [PDF] | Ver/ | |