Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.creatorGarcía-Castejón Rodríguez, María Montserrates
dc.date.accessioned2018-04-30T12:08:50Z
dc.date.available2018-04-30T12:08:50Z
dc.date.issued2000
dc.identifier.citationGarcía-Castejón Rodríguez, M.M. (2000). El profesorado universitario como investigador de su práctica docente. En II Jornadas Andaluzas de Calidad en la Enseñanza Universitaria. Desarrollo de Planes de Calidad para la Universidad. Materiales para la Calidad. (305-311), Sevilla, España: Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación.
dc.identifier.isbn84-86849-22-5 (vol 2)es
dc.identifier.isbn84-86849-20-9 (completo)es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/73798
dc.description.abstractEl desarrollo profesional del profesorado universitario ha de lograrse en un proceso de formación permanente para llegar a comprender los procesos de enseñanza-aprendizaje y dominar nuevas estrategias y metodologías didácticas y que tenga como consecuencia un cambio y mejora en las conductas docentes, pues ''desarrollo profesional'' e ''innovación educativa'' son dos conceptos interrelacionados y difíciles de separar. En la actualidad, se considera necesaria la actitud investigadora del profesorado sobre su propia práctica, pues la investigación de los expertos sobre lo que se hace en el aula no mejora de forma inevitable la actividad del profesorado, sin embargo, la investigación que este hace sobre su propia actividad, tiene un efecto inmediato en la toma de decisiones y en la comprensión de la realidad del aula. Desde esta perspectiva, la prácitica educativa se concibe como un proceso de reflexión, de análisis, de indagación y de mejora a través de la autoevaluación.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educaciónes
dc.relation.ispartofII Jornadas Andaluzas de Calidad en la Enseñanza Universitaria. Desarrollo de Planes de Calidad para la Universidad. Materiales para la Calidad. (2000), p 305-311
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectProfesorado universitarioes
dc.subjectPráctica docentees
dc.subjectInvestigadoreses
dc.titleEl profesorado universitario como investigador de su práctica docentees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
idus.format.extent7 p.es
dc.publication.initialPage305es
dc.publication.endPage311es
dc.eventtitleII Jornadas Andaluzas de Calidad en la Enseñanza Universitaria. Desarrollo de Planes de Calidad para la Universidad. Materiales para la Calidad.es
dc.eventinstitutionSevilla, Españaes
dc.relation.publicationplaceSevilla, Españaes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
El profesorado universitario ...2.414MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América