Tesis Doctoral
Integración de las NTIC en los procesos de enseñanza-aprendizaje de la Física desde la perspectiva del Modelo de Investigación en la Escuela: estudio de caso
Autor/es | Ramírez Casallas, John Freddy |
Director | Cañal de León, Pedro
García Carmona, Antonio |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales |
Fecha de publicación | 2015 |
Fecha de depósito | 2018-04-13 |
Resumen | Investigar el papel que juegan las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (NTIC), en los procesos de enseñanza-aprendizaje de la Física, desde la perspectiva del Modelo de Investigación en la Escuela se ha ... Investigar el papel que juegan las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (NTIC), en los procesos de enseñanza-aprendizaje de la Física, desde la perspectiva del Modelo de Investigación en la Escuela se ha mostrado, desde el principio, una |
Cita | Ramírez Casallas, John Freddy (2015). Integración de las NTIC en los procesos de enseñanza-aprendizaje de la Física desde la perspectiva del Modelo de Investigación en la Escuela: estudio de caso (Tesis Doctoral Inédita). Universidad de Sevilla, Sevilla. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
file_1.pdf | 3.130Mb | [PDF] | Ver/ | |
file_2.pdf | 7.611Mb | [PDF] | Ver/ | |