Mostrar el registro sencillo del ítem
Tesis Doctoral
Integración de las NTIC en los procesos de enseñanza-aprendizaje de la Física desde la perspectiva del Modelo de Investigación en la Escuela: estudio de caso
dc.contributor.advisor | Cañal de León, Pedro | |
dc.contributor.advisor | García Carmona, Antonio | |
dc.creator | Ramírez Casallas, John Freddy | |
dc.date.accessioned | 2018-04-13T09:43:56Z | |
dc.date.available | 2018-04-13T09:43:56Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.citation | Ramírez Casallas, John Freddy (2015). Integración de las NTIC en los procesos de enseñanza-aprendizaje de la Física desde la perspectiva del Modelo de Investigación en la Escuela: estudio de caso (Tesis Doctoral Inédita). Universidad de Sevilla, Sevilla. | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11441/72779 | |
dc.description.abstract | Investigar el papel que juegan las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (NTIC), en los procesos de enseñanza-aprendizaje de la Física, desde la perspectiva del Modelo de Investigación en la Escuela se ha mostrado, desde el principio, una | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Tecnología educativa | |
dc.title | Integración de las NTIC en los procesos de enseñanza-aprendizaje de la Física desde la perspectiva del Modelo de Investigación en la Escuela: estudio de caso | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | |
dcterms.identifier | https://ror.org/03yxnpp24 | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
file_1.pdf | 3.130Mb | [PDF] | Ver/ | |
file_2.pdf | 7.611Mb | [PDF] | Ver/ | |