Mostrar el registro sencillo del ítem

Tesis Doctoral

dc.contributor.advisorCañal de León, Pedro
dc.contributor.advisorGarcía Carmona, Antonio
dc.creatorRamírez Casallas, John Freddy
dc.date.accessioned2018-04-13T09:43:56Z
dc.date.available2018-04-13T09:43:56Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationRamírez Casallas, John Freddy (2015). Integración de las NTIC en los procesos de enseñanza-aprendizaje de la Física desde la perspectiva del Modelo de Investigación en la Escuela: estudio de caso (Tesis Doctoral Inédita). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/72779
dc.description.abstractInvestigar el papel que juegan las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (NTIC), en los procesos de enseñanza-aprendizaje de la Física, desde la perspectiva del Modelo de Investigación en la Escuela se ha mostrado, desde el principio, una
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectTecnología educativa
dc.titleIntegración de las NTIC en los procesos de enseñanza-aprendizaje de la Física desde la perspectiva del Modelo de Investigación en la Escuela: estudio de caso
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
file_1.pdf3.130MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  
file_2.pdf7.611MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional