Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.creatorRevilla Camacho, María Ángeleses
dc.date.accessioned2018-04-05T09:29:33Z
dc.date.available2018-04-05T09:29:33Z
dc.date.issued2004
dc.identifier.citationRevilla Camacho, M.Á. (2004). La ética en la venta desde la óptica del consumidor: imagen ética de los vendedores en la relación de compraventa. En XVI Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing, Alicante.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/71854
dc.description.abstractEste trabajo pretende conocer si la actuación ética de los vendedores en la relación de compraventa ocupa algún lugar en la mente de los consumidores involucrados en la misma, si existe una imagen ética de los vendedores. Para ello, se presenta un modelo de relaciones que se somete a contrastación en el sector del automóvil. El interés de esta cuestión radica en la importancia que las organizaciones parecen conceder a la percepción de los clientes, que se considera vital para el éxito en el mercado y se suele traducir en cuantiosos esfuerzos encaminados a suscitar actitudes y comportamientos favorables sobre una gran diversidad de individuos y grupos humanos. Estos esfuerzos se manifiestan en mejoras de los productos y servicios, los sistemas de marketing, la tecnología, ..., pero si los individuos llegan a formarse una imagen ética del vendedor también deberían tomar en consideración los valores que rigen el comportamiento ético de los empleados, y muy especialmente de aquellos que establecen algún contacto directo con el cliente.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofXVI Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing (2004), p 1-17
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectÉticaes
dc.subjectVenta personales
dc.subjectImagenes
dc.titleLa ética en la venta desde la óptica del consumidor: imagen ética de los vendedores en la relación de compraventaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
dc.relation.publisherversionhttp://www.epum2004.ua.es/aceptados/288.pdfes
idus.format.extent17es
dc.publication.initialPage1es
dc.publication.endPage17es
dc.eventtitleXVI Encuentro de Profesores Universitarios de Marketinges
dc.eventinstitutionAlicantees

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
La_etica_en_la_venta_desde_la_ ...108.5KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/