Show simple item record

Presentation

dc.creatorSánchez Franco, Manuel Jesúses
dc.creatorRondán Cataluña, Francisco Javieres
dc.date.accessioned2018-04-04T11:14:07Z
dc.date.available2018-04-04T11:14:07Z
dc.date.issued2004
dc.identifier.citationSánchez Franco, M.J. y Rondán Cataluña, F.J. (2004). Aceptación y uso de la web por los usuarios dirigidos por un objetivo. En XVI Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing (1-16), Alicante: ESIC.
dc.identifier.isbn84-7356-387-5es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/71721
dc.description.abstractLos investigadores se han enfrentado a diversos modelos que tratan de explicar la aceptación y uso de la Web como Sistema de Información. En este sentido, hay una necesidad de revisar y sintetizar los modelos propuestos en la literatura académica con el objetivo de progresar hacia una visión unificada de la aceptación y uso de la Web. En esta situación de desarrollo teórico, un modelo basado en la Aceptación de la Tecnología (TAM) y un modelo basado en el estado de Flujo se propone y valida empíricamente para describir los motivos extrínsecos e intrínsecos de aceptación de la Web por los usuarios dirigidos por un objetivo. Mejores medidas para predecir y explicar el uso de la Web presenta un elevado valor práctico, tanto para los Web sites que adaptan sus diseños a la demanda del usuario de tal modo que se facilita una mejor calidad de servicio electrónico y experiencias óptimas de disfrute, como para los usuarios con quienes se establece una relación duradera de satisfacción y lealtad.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherESICes
dc.relation.ispartofXVI Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing (2004), p 1-16
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectUso de la Webes
dc.subjectTAMes
dc.subjectFlujoes
dc.subjectUtilidades
dc.subjectFacilidad de usoes
dc.titleAceptación y uso de la web por los usuarios dirigidos por un objetivoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
idus.format.extent16es
dc.publication.initialPage1es
dc.publication.endPage16es
dc.eventtitleXVI Encuentro de Profesores Universitarios de Marketinges
dc.eventinstitutionAlicantees
dc.relation.publicationplacePozuelo de Alarcón (Madrid)es
dc.identifier.sisius7812774es

FilesSizeFormatViewDescription
Aceptacion_y_uso_de_la_web.pdf153.4KbIcon   [PDF] View/Open  

This item appears in the following collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Except where otherwise noted, this item's license is described as: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/