Show simple item record

Article

dc.creatorArmentia Vizuete, José Ignacioes
dc.creatorCaminos Marcet, José Maríaes
dc.creatorMarín Murillo, Floraes
dc.date.accessioned2017-12-20T12:19:22Z
dc.date.available2017-12-20T12:19:22Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.citationArmentia Vizuete, J.I., Caminos Marcet, J.M. y Marín Murillo, F. (2006). La selección temática de la crítica de vinos en la prensa española. Ámbitos.Revista Internacional de Comunicación, 15, 87-127.
dc.identifier.issn1139-1979es
dc.identifier.issn988-5733es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/67870
dc.description.abstractLa crítica enológica, tal y como sucede con otro tipo de críticas de consumo, no ha llegado todavía a las secciones diarias de los periódicos españoles, quedando su presencia restringida a suplementos temáticos y de fin de semana. La morfología de estos textos es muy variada. Algunos responden al modelo clásico de la crítica, mientras que otros estarían más cercanos a la reseña valorativa. La selección temática también varía mucho de unas publicaciones a otras, con una tendencia a primar los vinos de la zona cercana a la ubicación de la empresa editora.es
dc.description.abstractThe enologic criticism, as it is happening to another variety of consumption criticism, has still not arrived at the daily sections of Spanish newspapers, being left its presence restricted to thematic supplements and weekend magazins. The morphology of these texts is very different among them. Some of them remember the classic model of the critic, whereas others would be nearer the opinion review. The thematic election also is very different from some publications to others, with a tendency to prioritize wines of the zone near the location of the publishing company.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofÁmbitos.Revista Internacional de Comunicación, 15, 87-127.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCrítica enológicaes
dc.subjectCrítica de vinoes
dc.subjectPeriodismo de servicioes
dc.subjectEnologic criticismes
dc.subjectWine criticismes
dc.subjectService journalismes
dc.titleLa selección temática de la crítica de vinos en la prensa españolaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.relation.publisherversionhttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2283974es
idus.format.extent41es
dc.journaltitleÁmbitos.Revista Internacional de Comunicaciónes
dc.publication.issue15es
dc.publication.initialPage87es
dc.publication.endPage127es

FilesSizeFormatViewDescription
revista-comunicacion-ambitos-1 ...112.4KbIcon   [PDF] View/Open  

This item appears in the following collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional