Chapter of Book
Un proyecto de voz y diferencia para la inclusión educativa
Author/s | Navarro Montaño, María José
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Department | Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa |
Date | 2007 |
Published in |
|
ISBN/ISSN | 978-84-96826-02-1 |
Abstract | En este trabajo realizamos un análisis teórico sobre distintas concepciones del currículum. Nos referimos al currículum inclusivo, democrático e intercultural por entender que las ideas que los ... En este trabajo realizamos un análisis teórico sobre distintas concepciones del currículum. Nos referimos al currículum inclusivo, democrático e intercultural por entender que las ideas que los definen, son parte integrante del currículum oculto que impregna la vida cotidiana de los centros educativos, y que incide en los procesos de inclusión educativa. En el marco de la educación inclusiva, es donde se han de crear proyectos que acojan las distintas voces y sus diferencias en los que todos/as los/as estudiantes se sientan representados. |
Citation | Navarro Montaño, M.J. (2007). Un proyecto de voz y diferencia para la inclusión educativa. En Atención a la diversidad, una responsabilidad compartida (pp. 1-10). Huelva, España: Universidad de Huelva. Servicio de Publicaciones |