Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorFernández Camacho, Carmen del Rocíoes
dc.date.accessioned2017-12-12T09:02:01Z
dc.date.available2017-12-12T09:02:01Z
dc.date.issued2003
dc.identifier.citationFernández Camacho, C.d.R. (2003). Procedimientos comunes en la comunicación política y en la comunicación empresarial. Ámbitos: Revista Internacional de Comunicación, 9-10
dc.identifier.issn1139-1979es
dc.identifier.issn988-5733es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/67471
dc.description.abstractLas técnicas persuasivas son una realidad que se ha manifestado, como fenómeno comunicativo inherente al hombre, a largo de la historia en múltiples formas: a través de la palabra hablada, de la imagen, de la literatura, los medios impresos, audiovisuales y, en la actualidad, los medios telemáticos. Por otro lado, estas técnicas han sido las mismas en comunicación política y en comunicación empresarial e, incluso, según la eficacia que haya tenido su aplicación en uno de dichos procesos comunicativos, el otro, seguidamente, lo ha ejecutado como aquí demostraremos.es
dc.description.abstractThe persuasive techniques are a reality that has been manifested, as communicative phenomenon inherent in the man, to long of the history in multiple forms: across the spoken word, of the image, the literature, mass media and new Web sites. By another way, these techniques have been joined the same in the development of the political and managerial communication and, even, according to the efficiency that has had their application in one of above mentioned communicative process, and the other following it has been executed as we will prove.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofÁmbitos: Revista Internacional de Comunicación, 9-10
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComunicaciónes
dc.subjectPersuasiónes
dc.subjectPolíticaes
dc.subjectEmpresaes
dc.subjectCommunicationes
dc.subjectPersuasiones
dc.subjectPoliticses
dc.subjectInstitutiones
dc.titleProcedimientos comunes en la comunicación política y en la comunicación empresariales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.relation.publisherversionhttp://www.redalyc.org/html/168/16801023/es
idus.format.extent14 p.es
dc.journaltitleÁmbitos: Revista Internacional de Comunicaciónes
dc.publication.issue9-10es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
16801023.pdf122.0KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional