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Artículo

dc.creatorCostas Fontán, Nuriaes
dc.creatorValderrama Santomé, Mónicaes
dc.date.accessioned2017-12-11T09:42:43Z
dc.date.available2017-12-11T09:42:43Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.issn1139-1979es
dc.identifier.issn988-5733es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/67402
dc.description.abstractLa amplia oferta de TV shows, obliga a las cadenas de televisión a promocionarlas para darlas a conocer y hacer que destaquen entre la multitud de productos televisivos. “Flashforward” es un caso singular en el panorama televisivo español, ya que fue estrenada en España tan solo 14 días después que en EE.UU. Analizaremos la campaña promocional de los canales americano (ABC) y español (Cuatro) que la han emitido para averiguar en qué medida, las promociones de un mismo producto televisivo, difieren o coinciden, en dos cadenas de televisión de dos países diferentes.es
dc.description.abstractThe wide range of TV shows, requires TV channels to promote them to circulate them and make them stand out from the crowd of television products. "Flashforward" is a singular case in the television Spanish panorama, since it was released in Spain only 14 days later that in USA. We’ll analyze the promotional campaign of the channels ABC (USA) and Cuatro (Spain) that have issued it to quarrel with what measure, the promotions of the same television product differ or coincide, in two television channels of two different countries.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofÁmbitos: Revista Internacional de Comunicación, 21, 119-143.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAutopromociónes
dc.subjectSeries de televisiónes
dc.subject“Flashforward”es
dc.subjectABCes
dc.subjectCuatroes
dc.subjectSelf-promotiones
dc.subjectTV showses
dc.titleLas series como elemento de diferenciación y autopublicidad televisiva. Análisis comparativo de las promociones de "flashforward": EE.UU (ABC) vs. España (Cuatro)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.relation.publisherversionhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=16823120007es
idus.format.extent26 p.es
dc.journaltitleÁmbitos: Revista Internacional de Comunicaciónes
dc.publication.issue21es
dc.publication.initialPage119es
dc.publication.endPage143es

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