Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorYunquera Nieto, Juanes
dc.date.accessioned2017-11-23T11:54:36Z
dc.date.available2017-11-23T11:54:36Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationYunquera Nieto, J. (2015). Las revistas sociales personalizadas a través de agregadores compiten con el resto de medios informativos digitales. Ámbitos: Revista Internacional de Comunicación, 28, 1-13.
dc.identifier.issn1139-1979es
dc.identifier.issn988-5733es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/66552
dc.description.abstractLas aplicaciones para teléfonos inteligentes smartphones y tabletas han abierto una nueva vía en la producción y presentación de contenidos informativos. Los agregadores de noticias y lectores RSS a través de estos dispositivos han impulsado la interacción de los usuarios a través de las redes sociales y han socializado la información producida por los medios de comunicación. Surgen las publicaciones personalizadas o revistas sociales a medida que presentan una nueva forma de acceso, producción y presentación de los contenidos informativos en función de los gustos de los lectores. Este artículo hace un estudio de este tipo de publicaciones, cuáles son las más destacadas y cuál es la utilización de estas aplicaciones en España.es
dc.description.abstractThe apps for smartphones and tablets have opened a new path in the production and presentation of informative contents. The news aggregator and RSS readers through these devices have impulsed the interaction between users through the social networks and have also socialized the information produced by the news media. Personalized publications or social magazines custom appear, and they introduce a new way of access, production and presentation of the informative contents depending on the preferences of the readers. This article provides a study of these types of publications, which are the most relevant ones and what is the use of these apps in Spain.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofÁmbitos: Revista Internacional de Comunicación, 28, 1-13.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAgregadoreses
dc.subjectRSSes
dc.subjectRevistas socialeses
dc.subjectAplicacioneses
dc.subjectDispositivos móvileses
dc.subjectNews aggregatores
dc.subjectSocial magazineses
dc.subjectAppses
dc.subjectMobile deviceses
dc.titleLas revistas sociales personalizadas a través de agregadores compiten con el resto de medios informativos digitaleses
dc.title.alternativeThe personalized socials magazines competes with others digital news media through aggregator and RSSes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.relation.publisherversionfile:///C:/Users/user/Desktop/Art1.pdfes
idus.format.extent13 p.es
dc.journaltitleÁmbitos: Revista Internacional de Comunicaciónes
dc.publication.issue28es
dc.publication.initialPage1es
dc.publication.endPage13es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Art1.pdf1.417MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional