Listar Ámbitos - 2015 - Nº 28 por título
Mostrando ítems 1-14 de 14
-
Artículo
Children’s programming before and after DTT implementation in Spain
(Editorial Universidad de Sevilla, 2015)With the privatization of television in the nineties, the television schedules were dominated by light entertainment ...
-
Artículo
Espectador social y convergencia televisiva
(Universidad de Sevilla, 2015)Las redes sociales y los dispositivos móviles son una herramienta de interacción para los espectadores de televisión, lo ...
-
Artículo
Estudio microsocial y comunicativo de la actuación en la construcción del conocimiento en el aula universitaria
(Universidad de Sevilla, 2015)La actuación, representada a través de los papeles en la puesta en escena de las clases es de vital importancia para la ...
-
Artículo
Exhibición cinematográfica en España [Reseña]
(Universidad de Sevilla, 2015) -
Artículo
El fin de los medios de comunicación de masas. ¿Cómo serán las noticias del futuro? [Reseña]
(Universidad de Sevilla, 2015) -
Artículo
Formas alternativas de financiación en los grupos mediáticos españoles. Fondos de inversión, hedge funds y sociedades capital-riesgo
(Universidad de Sevilla, 2017)En este artículo analizamos la presencia de formas alternativas de financiación en los grupos mediáticos españoles ...
-
Artículo
El grado de confianza de los periodistas en las instituciones y las organizaciones de Ecuador
(Universidad de Sevilla, 2015)La confianza actúa como parámetro determinante de los fundamentos democráticos y las demandas y los intereses de los ...
-
Artículo
La interacción política en Twitter: el caso de @ppopular y @ahorapodemos durante la campaña para las Elecciones Europeas de 2014
(Universidad de Sevilla, 2015)Las redes sociales son instrumentos de comunicación cada vez más utilizados por los políticos para conectar con el electorado. ...
-
Artículo
El papel de las publicaciones católicas ante la transición española
(Universidad de Sevilla, 2015)La transición política en nuestro país fue un proceso lento y con riesgos. Un buen porcentaje de publicaciones católicas ...
-
Artículo
La persuasión en el discurso político. Aproximación a las estrategias de comunicación de los partidos españoles desde las elecciones europeas hasta las elecciones andaluzas
(Universidad de Sevilla, 2015)El proceso de mediatización de la política coloca a los medios de comunicación como la principal fuente de información de ...
-
Artículo
Propaganda and counter-propaganda in the official press during the Spanish Transition (1975-1978). Arriba vs. Odiel
(Universidad de Sevilla, 2015)This manuscript aims at unveiling whether the newspapers Arriba and Odiel went on being propaganda organs during the Spanish ...
-
Artículo
Qué es un videojuego [Reseña]
(Universidad de Sevilla, 2015) -
Artículo
Redes sociales para superar la censura informativa: el caso de China y la revolución de los paraguas
(Universidad de Sevilla, 2017)La Revolución de los Paraguas pone de manifiesto que la manipulación informativa continúa siendo un arma de desinformación ...
-
Artículo
Las revistas sociales personalizadas a través de agregadores compiten con el resto de medios informativos digitales
(Universidad de Sevilla, 2015)Las aplicaciones para teléfonos inteligentes smartphones y tabletas han abierto una nueva vía en la producción y presentación ...