Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorMedina, Mercedeses
dc.creatorHerrero, Mónicaes
dc.creatorEtayo, Cristinaes
dc.date.accessioned2017-11-23T11:09:20Z
dc.date.available2017-11-23T11:09:20Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationMedina, M., Herrero, M. y Etayo, C. (2015). Children’s programming before and after DTT implementation in Spain. Ámbitos. Revista internacional de comunicación, 28, 1-11.
dc.identifier.issn1139-1979es
dc.identifier.issn988-5733es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/66540
dc.description.abstractWith the privatization of television in the nineties, the television schedules were dominated by light entertainment designed to maximize audiences. As a consequence, children’s programming almost disappeared from the free-to-air channels and televisión consumption among children decreased. That is why children programming became one of factors to pay for television. However, thanks to the DTT, the offer for children increased. The purpose of this paper is in one hand to inquire if a wider offer of channels has brought more channels for children and if they have impacted in the consumption of television by children, and secondly, if children programming still play a significant role to pay for television. The results confirm that the increase of specialized children channels produced an increment of the children television consumption.es
dc.description.abstractLa privatización de la televisión en los noventa trajo consigo un exceso de entretenimiento en la programación para maximizar audiencias. La programación infantil prácticamente desapareció, y con ella el consumo infantil de televisión. Los contenidos infantiles se convirtieron en una razón importante para la suscripción a la televisión de pago. Con la implantación de la TDT en 2010 aumentaron los canales especializados y también los infantiles. En este artículo estudiaremos si el aumento de canales de televisión en abierto ha significado una mayor oferta de programas infantiles y del consumo televisivo de los niños. Además, conviene analizar el impacto de este hecho en la suscripción a la televisión de pago. Los resultados muestran que ha aumentado la oferta de canales infantiles, el consumo infantil y por otro lado el poco impacto en las razones para la suscripción al pago.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isoenges
dc.publisherEditorial Universidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofÁmbitos. Revista internacional de comunicación, 28, 1-11.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectChildren ́s programminges
dc.subjectDigital televisiones
dc.subjectAudienceses
dc.subjectConsumptiones
dc.subjectPay for TVes
dc.subjectProgramación infantiles
dc.subjectTelevisión digitales
dc.subjectAudienciases
dc.subjectConsumo televisivoes
dc.subjectTv de pagoes
dc.titleChildren’s programming before and after DTT implementation in Spaines
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.relation.publisherversionhttp://institucional.us.es/revistas/Ambitos/Ambitos-28/Art7.pdfes
idus.format.extent11 p.es
dc.journaltitleÁmbitos. Revista internacional de comunicaciónes
dc.publication.issue28es
dc.publication.initialPage1es
dc.publication.endPage11es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Art7.pdf218.7KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional