Ambitos: Revista Internacional de Comunicación: Envíos recientes
Mostrando ítems 201-220 de 903
-
Artículo
Análisis del brand placement en La casa de papel
(Universidad de Sevilla, 2020)El texto aborda el brand placement en una de las series de ficción más exitosas de la plataforma de streaming Netflix: ...
-
Artículo
El emplazamiento inverso como estrategia de comunicación corporativa para HBO: el caso de True Blood
(Universidad de Sevilla, 2020)Las cadenas de televisión se enfrentan a un escenario cambiante donde la competencia entre producciones audiovisuales es ...
-
Artículo
Evolución de las estrategias de patrocinio en los esports en España: 2013-2021
(Universidad de Sevilla, 2020)En este artículo se expone qué son los esports y la evolución de su industria en cifras durante los últimos cinco años. ...
-
Artículo
Aproximación al estudio de la estrategia de comunicación de las universidades andaluzas en LinkedIn
(Universidad de Sevilla, 2020)LinkedIn es una red social fundada en el 2003, cuenta con más de 660 millones de miembros en todo el mundo y no cesa de ...
-
Artículo
Redes sociales, convergencia y narrativas transmedia en la promoción de las Islas Canarias
(Universidad de Sevilla, 2020)Cuando los lugares se convierten en marcas se hace necesario que su gestión se realice desde el punto de vista del marketing ...
-
Artículo
El uso del color en la construcción de comunicación eficaz para cartelería. Estudio de caso: actividades formativas de emprendimiento
(Universidad de Sevilla, 2020)El color en la cartelería para publicidad siempre ha jugado un papel crucial para captar la atención y lograr una respuesta ...
-
Artículo
Estudio de la presencia digital en MotoGP: Estudio de caso Jorge Lorenzo en Instagram
(Universidad de Sevilla, 2020)Como en otras disciplinas deportivas, el uso de las redes sociales se ha convertido en una de las herramientas de ...
-
Artículo
Estrategia y comunicación en redes sociales: Un estudio sobre la influencia del movimiento RealFooding
(Universidad de Sevilla, 2020)Actualmente han aparecido nuevos perfiles profesionales como son los denominados influencers, personas quienes de manera ...
-
Artículo
Comunicación interna, compromiso y bienestar de la plantilla: el caso de Admiral Seguros
(Universidad de Sevilla, 2020)La comunicación y su gestión se han convertido en un factor diferencial que permite a las marcas posicionarse en un mercado ...
-
Artículo
Futbolistas en Instagram: análisis del marketing de influencia realizado por los capitanes de Primera División en España
(Universidad de Sevilla, 2020)Como formato publicitario no convencional, el marketing de influencia crece a nivel internacional al tiempo que se ...
-
Artículo
Automatizaciones en la gestión de la comunicación en las instituciones públicas
(Universidad de Sevilla, 2020)La sociedad de la ubicuidad plantea profundos cambios en los medios de comunicación y las relaciones con las organizaciones ...
-
Artículo
Presentación Monográfico. Investigación y comunicación en las organizaciones
(Universidad de Sevilla, 2020)Uno de los retos de la investigación científica en la comunicación organizacional debe ser la sincronización de los tiempos ...
- Artículo
- Artículo
- Artículo
-
Artículo
Análisis del discurso emocional de Donald Trump en la campaña electoral de 2016
(Universidad de Sevilla, 2020)Las emociones están presentes en nuestras relaciones personales, sociales y profesionales, repercuten ...
-
Artículo
La comedia de situación y su análisis textual: evolución de los elementos constructivos del formato
(Universidad de Sevilla, 2020)Esta investigación tiene como objetivo el estudio de la situation comedy, o comedia de situación, desde finales de 1940 ...
-
Artículo
Game rules vs. fandom. How Nintendo’s Animal Crossing fan-made content negotiates the videogame meanings
(Universidad de Sevilla, 2020)This research reviews the ideologies present in the Nintendo’s videogame saga Animal Crossing and aims to discover ...
-
Artículo
Publicidad y cáncer en la prensa escrita (1903-1912)
(Universidad de Sevilla, 2020)El cáncer es una de las enfermedades más graves de nuestro tiempo debido a su elevada prevalencia, morbilidad ...
-
Artículo
O impresso e o digital nos modelos de negócios de jornais locais: uma análise do Sermos Galiza
(Universidad de Sevilla, 2020)Compreender qual o papel do jornalismo impresso nos meios de comunicação de proximidade nos dias atuais é ...