Mostrar el registro sencillo del ítem
Ponencia
De las disciplinas escolares al conocimiento escolar organizado en torno a problemas. La desigualdad social como contenido escolar
dc.creator | Alba Fernández, Nicolás de | es |
dc.date.accessioned | 2017-11-15T11:13:05Z | |
dc.date.available | 2017-11-15T11:13:05Z | |
dc.date.issued | 2005 | |
dc.identifier.citation | Alba Fernández, N.d. (2005). De las disciplinas escolares al conocimiento escolar organizado en torno a problemas. La desigualdad social como contenido escolar. En IV Encontro Ibero-americano de coletivos escolares e redes de professores que fazem investigaçâo na sua escola, Lajeado, Brasil. | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11441/66063 | |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.relation.ispartof | IV Encontro Ibero-americano de coletivos escolares e redes de professores que fazem investigaçâo na sua escola (2005), p 1-8 | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | De las disciplinas escolares al conocimiento escolar organizado en torno a problemas. La desigualdad social como contenido escolar | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | es |
dcterms.identifier | https://ror.org/03yxnpp24 | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales | es |
idus.format.extent | 8 p. | es |
dc.publication.initialPage | 1 | es |
dc.publication.endPage | 8 | es |
dc.eventtitle | IV Encontro Ibero-americano de coletivos escolares e redes de professores que fazem investigaçâo na sua escola | es |
dc.eventinstitution | Lajeado, Brasil | es |
dc.identifier.sisius | 7526383 | es |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
h De las disciplinas escolares ... | 720.5Kb | [PDF] | Ver/ | |