Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorGalera Núñez, María del Mares
dc.date.accessioned2017-11-14T12:16:40Z
dc.date.available2017-11-14T12:16:40Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationGalera Núñez, M.d.M. (2014). Music Play. Un útil recurso para la Estimulación Musical Temprana. Revista electrónica de LEEME, 34, 56-73.
dc.identifier.issn1575-9563es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/66013
dc.description.abstractLa teoría de Gordon sobre el aprendizaje musical (MLT) es conocida internacionalmente; también los test que desarrolló para medir la audiation, la cual es definida como la capacidad para escuchar y comprender la música sin necesidad de que el sonido esté físicamente presente. Dicha audiation es el elemento fundamental dentro de esta teoría. En este artículo descriptivo se pretende hacer un resumen de la MLT en relación a la pre-audiation y analizar algunos materiales que tanto Gordon como otros autores, han elaborado en coherencia con dichas ideas.es
dc.description.abstractGordon´s Music Learning Theory (MLT) is well known around the world as are his tests developed to measure audiation, a neologism he created for a fundamental element of this theory. This article tries to summarize his own ideas as they relate to a period before audiation and to show the resources that were designed by him and his team in accordance with his theory. From there, one can observe how these ideas move from theory to practicees
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversitat de Valencia, Departament de Didàctica de l'Expressió Musical, Plàstica i Corporales
dc.relation.ispartofRevista electrónica de LEEME, 34, 56-73.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectRecursos de estimulación musical temprana,es
dc.subjectPre-audiationes
dc.subjectTeoría del aprendizaje musicales
dc.subjectEdwin Gordones
dc.subjectEarly childhood music education resourceses
dc.subjectPre-audiationes
dc.subjectMusic learning theoryes
dc.titleMusic Play. Un útil recurso para la Estimulación Musical Tempranaes
dc.title.alternativeEdwin Gordon’s “Music Play”. A useful Early Childhood Music Education Resourcees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporales
dc.relation.publisherversionhttp://musica.rediris.es/leeme/revista/galera14.pdfes
idus.format.extent17 p.es
dc.journaltitleRevista electrónica de LEEMEes
dc.publication.issue34es
dc.publication.initialPage56es
dc.publication.endPage73es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Music_Play_Un_util_recurso_par ...278.8KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional