Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorGarcía González, Alfonso Javieres
dc.creatorFroment, Facundoes
dc.creatorBohórquez Gómez-Millán, María Rocíoes
dc.creatorVieira, Luís Sérgioes
dc.date.accessioned2017-07-19T11:12:04Z
dc.date.available2017-07-19T11:12:04Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationGarcía González, A.J., Froment, F., Bohórquez Gómez-Millán, R. y Vieira, L.S. (2017). Análisis bibliométrico de la interacción profesor-alumno a través de las redes sociales. Pixel-Bit, 51, 53-67.
dc.identifier.issn1133-8482es
dc.identifier.issn2171-7966es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/62675
dc.description.abstractSe realiza un análisis bibliométrico de la interacción profesor-alumno a través de las redes sociales. Han sido examinados 42 documentos en inglés comprendidos entre 2006 y 2015. Los autores más productivos son seis; las revistas más prolíferas son dos y una universidad americana es la institución más representativa. Los contenidos se centran en la interacción virtual profesor-alumno, sus consecuencias, la credibilidad del profesorado, las peticiones de amistad, los perfiles y la privacidad. El índice de Price es del 49,81%, lo que significa que la interacción profesor-alumno por medio de las redes sociales se trata de un tema en expansiónes
dc.description.abstractA bibliometric analysis of the teacher-student interaction through social networks is performed. 42 documents in English have been examined, ranging from 2006 to 2015. The most productive authors are six; the most prolific journals are two and an American university is the most representative institution. The contents focus on virtual teacher-student interaction, its consequences, teacher´s credibility, friend requests, profiles and privacy. Price index is 49.81%, which means that the teacher-student interaction through social networks is a growing topices
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofPixel-Bit, 51, 53-67.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectInteracciónes
dc.subjectComunicaciónes
dc.subjectProfesoreses
dc.subjectEstudianteses
dc.subjectRedes socialeses
dc.subjectInteractiones
dc.subjectCommunicationes
dc.subjectTeacherses
dc.subjectStudentses
dc.subjectSocial networkses
dc.titleAnálisis bibliométrico de la interacción profesor-alumno a través de las redes socialeses
dc.title.alternativeBibliometric Analysis of the Teacher-Student Interaction Through Social Networkses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Psicología Sociales
dc.relation.publisherversionhttps://doi.org/10.12795/pixelbites
dc.identifier.doi10.12795/pixelbit.2017.i51.04
idus.format.extent15 p.es
dc.journaltitlePixel-Bites
dc.publication.issue51es
dc.publication.initialPage53es
dc.publication.endPage67es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Análisis bibliométrico de la ...597.7KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional