Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorMárquez, C.es
dc.creatorRoca, Montserrates
dc.creatorGómez, A.es
dc.creatorSardá, A.es
dc.creatorPujol Villalonga, Rosa Mªes
dc.date.accessioned2017-06-06T08:36:58Z
dc.date.available2017-06-06T08:36:58Z
dc.date.issued2004
dc.identifier.issn0213-7771es
dc.identifier.issn2443-9991es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/61002
dc.description.abstractEl aula es un espacio de dialogo entre diversidad de formas de ver, pensar y hablar sobre el mundo en el que los participantes ponen en juego los distintos modelos construidos a lo largo de su vida, tanto escolar como extraescolar. Al abordar el proceso de enseñanza y aprendizaje existe una gran distancia entre la visión del alumnado y la visión experta. En este artículo se plantea promover la evolución de los modelos explicativos iniciales del alumnado hacia modelos explicativos que incorporan la complejidad, a partir de lo que se han denominado preguntas mediadoras. Se definen sus características y se ejemplarizan dos casos prácticoses
dc.description.sponsorshipMCYT BS02001-2488-C02-01es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleLa construcción de modelos explicativos complejos mediante preguntas mediadorases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.relation.projectIDBS02001-2488-C02-01es
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacionenlaescuela.es/articulos/53/R53_5.pdfes
idus.format.extent11 p.es
dc.journaltitleRevista Investigación en la Escuelaes
dc.publication.issue53es
dc.publication.initialPage71es
dc.publication.endPage81es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
La construcción de modelos ...3.236MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional