Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorSolbes, Jordies
dc.creatorFurió Mas, Carloses
dc.creatorGavidia Catalán, Valentínes
dc.creatorVilches, Amparoes
dc.date.accessioned2017-06-06T07:49:12Z
dc.date.available2017-06-06T07:49:12Z
dc.date.issued2004
dc.identifier.citationSolbes, J., Furió Más, C., Gavidia Catalán, V. y Vilches, A. (2004). Algunas consideraciones sobre la incidencia de la investigación educativa en la enseñanza de las ciencias. Revista Investigación en la Escuela, 52, 103-109.
dc.identifier.issn0213-7771es
dc.identifier.issn2443-9991es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/60983
dc.description.abstractEn este artículo se muestran algunas de las razones por las que la investigación didáctica no ha logrado un reconocimiento adecuado por parte de la unidad, de la administración y del profesado. Así mismo, se plantea el papel puede jugar en la enseñanza de las ciencias y en la formación inicial y permanente del profesorado realizando algunas propuestas para ello.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofRevista Investigación en la Escuela, 52, 103-109.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleAlgunas consideraciones sobre la incidencia de la investigación educativa en la enseñanza de las cienciases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacionenlaescuela.es/articulos/52/R52_8.pdfes
idus.format.extent7 p.es
dc.journaltitleRevista Investigación en la Escuelaes
dc.publication.issue52es
dc.publication.initialPage103es
dc.publication.endPage109es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Algunas consideraciones sobre ...2.335MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional