Artículo
La praxis de la investigación en el aula. Aportaciones desde el desarrollo de experiencias concretas
Autor/es | Jiménez, J. Ramón |
Fecha de publicación | 2003 |
Fecha de depósito | 2017-06-06 |
Publicado en |
|
Resumen | En este artículo se presentan algunas aportaciones sobre las características de las experiencias del modelo didáctico de “Investigación en la escuela”. La curiosidad, el desarrollo de proyectos de trabajo, un ambiente ... En este artículo se presentan algunas aportaciones sobre las características de las experiencias del modelo didáctico de “Investigación en la escuela”. La curiosidad, el desarrollo de proyectos de trabajo, un ambiente estimulante y el profesor como investigador activo, son algunos de los descriptores de las prácticas de “Investigación en la escuela” |
Cita | Jiménez, J.R. (2003). La praxis de la investigación en el aula. Aportaciones desde el desarrollo de experiencias concretas. Revista Investigación en la Escuela, 50, 69-79. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
La praxis de la investigación ... | 3.838Mb | [PDF] | Ver/ | |