Artículo
¿Cómo crear en la fase práctica del CAP un contexto de formación en un modelo didáctico alternativo?
Autor/es | Ballenilla García de Gamarra, Fernando |
Fecha de publicación | 2000 |
Fecha de depósito | 2017-05-23 |
Publicado en |
|
Resumen | En este artículo se describe una experiencia de formación inicial de una futura profesora de enseñanza secundaria realizada en el contexto del practicum. Durante dicho practicum se le presentó una dinámica de aula alternativa ... En este artículo se describe una experiencia de formación inicial de una futura profesora de enseñanza secundaria realizada en el contexto del practicum. Durante dicho practicum se le presentó una dinámica de aula alternativa a la que ella había vivido como alumna y se la animó a desarrollar una secuencia didáctica de características similares, cosa que hizo con éxito |
Identificador del proyecto | PB97-0737 |
Cita | Ballenilla García de Gamarra, F. (2000). ¿Cómo crear en la fase práctica del CAP un contexto de formación en un modelo didáctico alternativo?. Revista Investigación en la Escuela, 42, 75-87. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
¿Cómo crear en la fase práctica ... | 3.788Mb | [PDF] | Ver/ | |