Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorRomero López, Antonioes
dc.creatorFernández de Haro, Eduardoes
dc.creatorNúñez Delgado, Mª Pilares
dc.date.accessioned2017-05-22T08:14:15Z
dc.date.available2017-05-22T08:14:15Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationRomero López, A., Fernández de Haro, E. y Núñez Delgado, M.P. (2011). Aprendizaje de la lengua, adquisición de habilidades lingüísticas y enseñanza de la composición escrita en educación primaria: resultados de un estudio experimental. Revista de Investigación en la Escuela, 73, 77-94.
dc.identifier.issn2443-9991es
dc.identifier.issn0213-7771es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/60189
dc.description.abstractEn este artículo se presenta un estudio experimental llevado a cabo con alumnos de educación primaria con objeto de detectar su nivel de desarrollo de habilidades lingüísticas y sus habilidades para la elaboración de composiciones escritas, así como las posibles influencias recíprocas que puedan existir entre unas y otras. A tal efecto se especifican los objetivos y el diseño de la investigación junto con los resultados obtenidos y las correspondientes consideraciones didácticas.es
dc.description.abstractThis paper presents an experimental study that aims at revealing Primary Education students’ writing abilities and developmental level in linguistic abilities along with possible reciprocal influences between both. Research aims and design are specified in addition to results and didactic considerations.es
dc.description.abstractCet article présente une étude expérimentale faite avec un groupe d’élèves de l’enseignement primaire afin de tester le développement de leurs compétences linguistiques et de leurs compétences pour produire des compositions écrites ainsi que les possibles influences réciproques qui peuvent exister entre les deux. A tel effet, on précise les objectifs et la méthodologie de la recherche de même que les résultats obtenus et les considérations didactiques.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofRevista de Investigación en la Escuela, 73, 77-94.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectDidáctica de la lenguaes
dc.subjectConsciencia metalingüísticaes
dc.subjectEnseñanza de la composición escritaes
dc.subjectLanguage Didacticses
dc.subjectMetalinguistic consciousnesses
dc.subjectWriting teachinges
dc.subjectDidactique de la languees
dc.subjectConscience métalinguistiquees
dc.subjectApprentissage de la composition écritees
dc.titleAprendizaje de la lengua, adquisición de habilidades lingüísticas y enseñanza de la composición escrita en educación primaria: resultados de un estudio experimentales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacionenlaescuela.es/articulos/R73/R73.6.pdfes
idus.format.extent18 p.es
dc.journaltitleRevista de Investigación en la Escuelaes
dc.publication.issue73es
dc.publication.initialPage77es
dc.publication.endPage94es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
R73.6.pdf479.5KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional