Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorMérida, R.es
dc.creatorBarranco, B.es
dc.creatorCriado, E.es
dc.creatorFernández, N.es
dc.creatorLópez, R.M.es
dc.creatorPérez, I.es
dc.date.accessioned2017-05-22T07:48:47Z
dc.date.available2017-05-22T07:48:47Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationMérida, R., Barranco, B., Criado, E., Fernández, N., López, R.M. y Pérez, I. (2011). Aprender investigando en la escuela y en la universidad. Una experiencia de investigación-acción a partir del Trabajo por Proyectos. Revista de Investigación en la Escuela, 73, 65-76.
dc.identifier.issn2443-9991es
dc.identifier.issn0213-7771es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/60180
dc.description.abstractLos P.T. son una nueva propuesta de aprendizaje de carácter global que parte de los intereses e hipótesis del alumnado, realizándose de una forma flexible en torno a una temática determinada y atendiendo a la diversidad de los aprendices, al desarrollarse en un contexto de interacciones, indagación y actividad permanente. A través de la experiencia que contamos en este artículo, hemos podido comprobar la eficacia de este método de trabajo y por ello, creemos interesante fomentar su aplicación en la Educación Infantil.es
dc.description.abstractLes P.T. sont une nouvelle proposition d´apprentissage du global caractère qui part de les intérêts et les hypothèses d`effectif scolaire, s´en réalisant de une forme flexible autour de une déterminée thématique et en faisant attention à la diversité de les élèves, en ayant lieu dans un contexte d´interactions, investigation et permanente activité. Au travers de l´ expérience que nous racontons dans cet article, nos avons pu constater l´efficacité de cette méthode du travail et par ce motif, nous croyons intéressant fomenter son application dans l´ Éducation Infantile.es
dc.description.abstractThose Work Projects are a new learning proposal with a global sense that takes into consideration the students’ hypothesis and interests. They are fulfilled in a flexible way that deals with different topics and that caters for the diversity of all the students by taking place in permanent activity and in an interactional and investigative context. Through the experience of this article, we have checked the effectiveness of this work method and, consequently, we support its application in the context of Child Education.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofRevista de Investigación en la Escuela, 73, 65-76.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectFormación del profesorado en Educación Infantiles
dc.subjectMetodología de Proyectos de Trabajoes
dc.subjectAprendizaje por investigaciónes
dc.subjectGlobalizaciónes
dc.subjectRed de aprendizajees
dc.subjectAprendizaje colaborativoes
dc.subjectTeaching education in childhood educationes
dc.subjectPreschool educationes
dc.subjectMethodology of work projectses
dc.subjectResearch learninges
dc.subjectGlobal methodologyes
dc.subjectLearning networkes
dc.subjectCollaborative learninges
dc.subjectLa formation des enseignants en éducation préscolairees
dc.subjectMéthodologie de travail du projectes
dc.subjectRecherche sur l’apprentissagees
dc.subjectMéthodologie globalees
dc.subjectRéseu d’apprentissagees
dc.subjectL’apprentissage collaboratifes
dc.titleAprender investigando en la escuela y en la universidad. Una experiencia de investigación-acción a partir del Trabajo por Proyectoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacionenlaescuela.es/articulos/R73/R73.5.pdfes
idus.format.extent12 p.es
dc.journaltitleRevista de Investigación en la Escuelaes
dc.publication.issue73es
dc.publication.initialPage65es
dc.publication.endPage76es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
R73.5.pdf488.0KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional