Show simple item record

Article

dc.creatorCañal de León, Pedroes
dc.creatorTravé González, Gabrieles
dc.creatorPozuelos Estrada, Francisco Josées
dc.date.accessioned2017-05-22T07:14:18Z
dc.date.available2017-05-22T07:14:18Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationCañal de León, P., Travé González, G. y Pozuelos Estrada, F.J. (2011). Análisis de obstáculos y dificultades de profesores y estudiantes en la utilización de enfoques de investigación escolar. Revista de Investigación en la Escuela, 73, 5-26.
dc.identifier.issn2443-9991es
dc.identifier.issn0213-7771es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/60170
dc.description.abstractEn este artículo se expone una visión general de los planteamientos y resultados de nuestro estudio sobre las ideas y obstáculos del profesorado de Primaria en relación con la estrategia de enseñanza por investigación, en el conocimiento del medio socionatural. Junto con algunos planteamientos y conclusiones de tipo general, se incluye la formulación actual de nuestro Inventario General de Obstáculos.es
dc.description.abstractCet article donne un aperçu des approches et des résultats de notre étude sur les idées et les contraintes des enseignants du primaire par rapport à la stratégie d’enseignement pour la recherche dans le domaine de la connaissance de l’environnement socio naturel. Avec des approches et des conclusions générales, il comprend la formulation actuelle de notre Inventaire Géneral des Obstacles.es
dc.description.abstractThis work gives an overview of approaches and results of our study on the Primary teachers ideas and constraints about the learning as inquiry strategy, in the socio-natural environment knowledge. Along with some approaches and general conclusions, it includes the current formulation of our Obstacles General Inventory.es
dc.description.sponsorshipGrupo andaluz de investigación en el aula.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofRevista de Investigación en la Escuela, 73, 5-26.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectObstáculoes
dc.subjectUnidad didácticaes
dc.subjectDesarrollo profesionales
dc.subjectPrimariaes
dc.subjectObstaclees
dc.subjectTeaching unites
dc.subjectProfessional developmentes
dc.subjectPrimary educationes
dc.subjectUnité didactiquees
dc.subjectDéveloppement professionneles
dc.subjectEnseignement primairees
dc.titleAnálisis de obstáculos y dificultades de profesores y estudiantes en la utilización de enfoques de investigación escolares
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.relation.projectIDSEJ2004-04962 / EDUCes
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacionenlaescuela.es/articulos/R73/R73.1.pdfes
idus.format.extent22 p.es
dc.journaltitleRevista de Investigación en la Escuelaes
dc.publication.issue73es
dc.publication.initialPage5es
dc.publication.endPage26es

FilesSizeFormatViewDescription
R73.1.pdf577.9KbIcon   [PDF] View/Open  

This item appears in the following collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional