Mostrar el registro sencillo del ítem
Artículo
¿A qué nos referimos cuando hablamos del nivel de estructuración de las concepciones de los alumnos?
dc.creator | Oliva Martínez, J. Mª. | es |
dc.date.accessioned | 2017-05-19T11:00:27Z | |
dc.date.available | 2017-05-19T11:00:27Z | |
dc.date.issued | 1999 | |
dc.identifier.citation | Oliva Martínez, J.M. (1999). ¿A qué nos referimos cuando hablamos del nivel de estructuración de las concepciones de los alumnos?. Revista Investigación en la Escuela, 39, 27-38. | |
dc.identifier.issn | 0213-7771 | es |
dc.identifier.issn | 2443-9991 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11441/60135 | |
dc.description.abstract | En este trabajo se realiza un análisis de las distintas acepciones empleadas en la bibliografía a la hora de hablar del nivel de estructuración de las concepciones de los alumnos en ciencias. Asimismo, se precisa qué tipo de descriptores se utilizan en los distintos casos, y se critica la fuerte confusión existente en el uso de esos términos a través de la literatura | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Sevilla | es |
dc.relation.ispartof | Revista Investigación en la Escuela, 39, 27-38. | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | ¿A qué nos referimos cuando hablamos del nivel de estructuración de las concepciones de los alumnos? | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.relation.publisherversion | http://www.investigacionenlaescuela.es/articulos/39/R39_3.pdf | es |
idus.format.extent | 12 p. | es |
dc.journaltitle | Revista Investigación en la Escuela | es |
dc.publication.issue | 39 | es |
dc.publication.initialPage | 27 | es |
dc.publication.endPage | 38 | es |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
¿A qué nos referimos cuando ... | 3.526Mb | [PDF] | Ver/ | |