Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorSouto González, Xosé Manueles
dc.date.accessioned2017-05-19T09:25:12Z
dc.date.available2017-05-19T09:25:12Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationSouto González, X.M. (2011). La construcción del conocimiento escolar en la sociedad de las comunicaciones. Una propuesta del Proyecto Gea-Clío. Revista Investigación en la Escuela, 75, 7-19.
dc.identifier.issn0213-7771es
dc.identifier.issn2443-9991es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/60112
dc.description.abstractEl estudio de las concepciones espontáneas de las personas nos muestra la influencia de los medios de comunicación en su construcción. Para poder entender el presente y explicar sus factores es preciso situar los hechos en el tiempo y en el espacio. El proyecto curricular Gea-Clío lo ha intentado a lo largo de veinte años de existencia. Sus metas y dudas, así como la comparación con otros grupos, nos muestran la importancia de los proyectos curriculares para mejorar la educación.es
dc.description.abstractStudying the spontaneous conceptions of people shows the influence of the media in its construction. To understand the present and explain the factors is necessary to place the facts in the time and in the space. The Gea-Clío curricular project has tried it for over twenty years of existence. Their goals and concerns, as well as comparison with other groups, show us the importance of curricular projects to improve education.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofRevista Investigación en la Escuela, 75, 7-19.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectConcepciones espontáneases
dc.subjectDidáctica de la geografía e historiaes
dc.subjectProyectos curriculareses
dc.subjectFormación docentees
dc.subjectSpontaneous conceptionses
dc.subjectGewography and history teachinges
dc.subjectCurriculum projectses
dc.subjectTeacher traininges
dc.titleLa construcción del conocimiento escolar en la sociedad de las comunicaciones. Una propuesta del Proyecto Gea-Clíoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacionenlaescuela.es/articulos/R75/R75.1.pdfes
idus.format.extent14 p.es
dc.journaltitleRevista Investigación en la Escuelaes
dc.publication.volumen75es
dc.publication.initialPage7es
dc.publication.endPage19es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
R75.1.pdf549.4KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional