Por motivos de mantenimiento se ha deshabilitado el inicio de sesión temporalmente. Rogamos disculpen las molestias.
Mostrar el registro sencillo del ítem
Artículo
La asamblea en educación infantil: su relación con el aprendizaje y con la construcción de la autonomía
dc.creator | Angelo, Estela De | es |
dc.creator | Medina, Angeles | es |
dc.date.accessioned | 2017-05-15T11:37:41Z | |
dc.date.available | 2017-05-15T11:37:41Z | |
dc.date.issued | 1997 | |
dc.identifier.issn | 0213-7771 | es |
dc.identifier.issn | 2443-9991 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11441/59831 | |
dc.description.abstract | El artículo analiza una experiencia de aplicación de la asamblea en educación infantil realizada en una clase de cuatro años. Se parte de la exposición del concepto de autonomía infantil como objetivo principal de la acción educativa, para pasar después a la descripción de los distintos momentos de la asamblea y de su proceso interno, con ejemplo de actividades | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Sevilla | es |
dc.relation.ispartof | Revista Investigación en la Escuela, 33, 79-88. | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | La asamblea en educación infantil: su relación con el aprendizaje y con la construcción de la autonomía | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.relation.publisherversion | http://www.investigacionenlaescuela.es/articulos/33/R33_8.pdf | es |
idus.format.extent | 10 p. | es |
dc.journaltitle | Revista Investigación en la Escuela | es |
dc.publication.issue | 33 | es |
dc.publication.initialPage | 79 | es |
dc.publication.endPage | 88 | es |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
La asamblea en educación infantil ... | 3.321Mb | [PDF] | Ver/ | |